Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico

Entrega de invitaciones

Evelyn, el 13 de Octubre de 2022 a las 18:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26
Holaaa, con cuánto tiempo de anticipación se entregan las tarjetas ?

26 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 21 de Octubre de 2022 a las 06:15
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya envié las virtuales a los que le toca comprar tiquetes , el otro fin de semana entrego las físicas
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis invitados va de México así que por cortesía con 6 meses para comprar vuelos y hoteles, a los que vienen de lejos hay que considerarlos primero. Mi mejor amiga que está en Alemania se la mande a los 6 meses pero con un año de anticipación le di la fecha final final definitiva
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser con 3 meses

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaria un save the date virtual al whatsapp o al mail este mes, ya que te casas el 17 de dic; muchas personas ya estan planeando vacaciones para ese momento y ya luego con mas calma en un mes entregas tus invitaciones
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ni envié save the date, la envié con un poco mas de 2 meses por lo que algunos no están en la ciudad
    • Responder
  • ADRIANA
    Novia Curiosa Julio 2023 Antioquia
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo gustoSmiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana.
    • Responder
  • ADRIANA
    Novia Curiosa Julio 2023 Antioquia
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el tipo de invitados, ya que algunos estan en el exterior o en otra ciudad, debe de realizarse con 2 meses de antelación para que ellos gestionen el permiso y sus tiquetes de viaje. Si por el contrario son personas cercanas con minimo un mes estaria bien.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay si! Porque mucha gente a veces deja de ir porque no tiene qué ponerse Smiley sexy

    Es lo mejor que puedes hacer mi Eve Smiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los invitados son allegados y me han preguntado ya, les he dicho que elegantes , no tengo problema con el largo del vestido, los hombres clásico pero no necesariamente que alquilen traje, para mí lo importante es que me acompañe la gente que quiero, que el código de vestimenta no sea un impedimento.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy bien eso mi Eve Smiley love

    ¿Pero si te gustaría que fueran más bien eleganticos?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien César, ya me pondré a entregarlas el otro mes , así da más tiempo también de pedir confirmación.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor con tiempo. 😊 Así todos los que tienes planeados van!. Además que es diciembre te toca ir repartiendo ya. Y más si ya la gente te está preguntando. Ay que Nervios!!!. Mucha suerte con todo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad , ahora recuerdo en mis 15 entregué con más de un mes de anticipación y se programaron mis amigos, una amiga cumplía una semana antes y entrego tarjetas después que yo, casi nadie fue al de ella porque sus papás decían que solo una fiesta y pues como entregué primero.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cesar yo hice igual. Así nos dijeron a nosotros. También nos reservamos el blanco de mi vestido el azul del de mi novio y el color de los fajones de las sillas. Para q no pasen momentos incómodos. El código es muy importante porque muchas personas no les interesa el tema de la vestimenta y es importantísimo no quiere uno ver gente mal vestida. Y la verdad si a la gente no se le dice es así, se van como un día normal y no se esfuerzan por verse presentables para la ocasión.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Eve. Sobre todo por qué la gente debe buscar también su pinta. Y organizar los días peluquero y todo jaja. Todos quieren verse bien. Un matrimonio no es algo de todos los años. En mi caso el último fue hace casi 6 años pero no fue toda la familia. Es más fácil q tengan tiempo sobre todo que se reserven la fecha. A nosotros nos pasó con una amiga de Argentina ella nos dijo si de una. Al mes nos contó q una amiga se casaba allá el mismo día. Pero q ella les dijo Disculpas pero ellos me avisaron primero. Así que menos mal y le avisamos con tiempo😌😀
    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que nosotros pusimos Traje formal, bloqueamos unos colores y les dijimos que llevaran sus tenis para bailar. El dress code fue más para evitar que llegara gente en jean y camiseta por ejemplo.

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eve, mira que nosotros nos comprometimos en marzo y planeamos nuestro matrimonio para noviembre, asi que enviamos el Save the Date mas o menos en mayo cuando ya teníamos definido el lugar del evento. Las tarjetas por otro lado las enviamos a principios de Septiembre con fecha máxima para confirmar asistencia el 22 de Octubre.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, entonces creo que ya debo ir entregandolas 😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Eve. El save the date lo entregamos en Abril y la boda es en noviembre. Las invitaciones las entregamos a mediados de septiembre. Teniendo en cuenta que noviembre es un mes de primeras comuniones, grados bautismos. Entonces decidimos con tiempo. Adicional pensando que la gente tiene que ponerse a buscar trajes y vestidos las chicas. Así les damos tiempo de confirmar. Nosotros confirmamos ya el 8 de noviembre.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puse dress code como tal, puse como se sientan cómodos y elegantes, no quiero poner tanto protocolo en eso.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria entregaste fue el save the day, las invitaciones cuando?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las entregue 2 meses y medio antes, y me pasaba igual muchos decian Es formal, hay que llevar sobre o regalo? y donde és?.

    De igual cuando hagamos la confirmación se deben entregar algunas instrucciones, sobre todo en la iglesia que el padre fue muy serio con algunos detalles.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tons lo mejor es irlas repartiendo ya mi Eve Smiley heart

    ¿Qué dress code pusiste?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, si hice, pero solo lo entregue a las personas fuera de la ciudad, ya ahí gente pidiendo sus tarjetas para saber cómo ir vestidos jajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Eve hermosa Smiley heart

    Por lo general, y según lo que he visto por aquí por la comu, las tarjetas de invitación se entregan uno o dos meses antes del matrimonio, aunque si se envía Save the Date, la invitación puede ser entregada unos 15 días antes porque la gente ya está avisada Smiley smile

    ¿Tu hiciste Save the Date, preciosa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas