Itagüí, Antioquia · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
12Hola hermosa comu ♥ He regresado después de un par de meses de estar bastante desentendida de la organización de mi matri, pero ahora que la cuenta regresiva se ha hecho más pequeña y nos quedan menos...
Hola chicas alguna sabe donde se pueden mandas a hacer vestidos de novia similares a estos ? Conocen a alguien
Hola a todos, mi pareja y yo nos queremos casar por lo civil, pero que a su vez se pueda realizar una ceremonia símbolica, alguno tiene algún contacto que preste estos servicios en Medellín?
Hola a tod@s, quisiera recibir recomendaciones sobre formas de oficializar una boda civil, es decir, conocen un juez que pueda hacerlo legalmente y a la vez tenga un bonito discurso. O hemos pensado...
¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Llegó la hora de ver esas delicias de ponqués de matrimonio y descartar el que definitivamente no quieren en su Gran Día 🍰 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Esa hora de mirar unos ramos hermosos y de descartar el que definitivamente no quieran en sus matrimonios 💐 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Seguimos inspirándonos y decidiendo por lo que definitivamente NO quieren para sus matrimonios... ¡miremos los zapatos de novia! 👠 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?