Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Principiante Junio 2022 Antioquia

Recomendaciones oficiante de boda.

Dany, el 13 de Febrero de 2022 a las 16:29 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2
Hola a tod@s, quisiera recibir recomendaciones sobre formas de oficializar una boda civil, es decir, conocen un juez que pueda hacerlo legalmente y a la vez tenga un bonito discurso. O hemos pensado en casarnos por notaria y buscar un cura que oficie la boda aunque no sea un matrimonio católico u otro oficiante. Recibo Recomendación. Estamos en Medellín.

2 Respuestas

Última actividad por Angie, el 14 de Febrero de 2022 a las 07:15
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny!!!, que bonito leerte, te cuento que en mi caso hemos buscado mucho pero siento que ellos no son tan “agradables” para oficiar, entonces solo iremos a la notaria un día antes y el día de la boda mi hija oficiará la boda simbólica, tendremos varios rituales, una historia de 2 mujeres que se amaron y son famosas por su historia de amor, haremos votos y listo!!!, yo soy fiel creyente de que las bodas deben hacerse solo con lo que los novios o novias quieran, que armen su propio protocolo, a la final somos quienes conocemos nuestro amor y vamos a celebrarlo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Dany Smiley heart

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Si piensan casarse en notaría, podrían pensar en una ceremonia simbólica en el lugar de la recepción, ¿no te parece?

Te dejo por aquí estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas