'Barranquilla', Atlántico · Desde Junio de 2021
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias (os)! Ya me casé y fui feliz. Todo estuvo perfecto y hermoso. Me mantuve tranquila y relajada. Les mandaré fotos.

Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hoy vamos a hablar sobre las fotos del matrimonio, ¿les parece? Cada vez que veo un post de los matrimonios recientes, me da un relámpago de alegría por verl@s tan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Ya sé que para eso se va a contratar un fotógrafo... para que les haga muchas fotos en el Gran Día, pero estoy segura que alguien aparte de ese proveedor va a querer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos y todas, espero se encuentren todos muy bien... Solo pasaba por aquí para desahogarme con una situación que estamos viviendo Cuando mi prometido y yo hicimos la lista de invitados nos...

¡Hola comu! Ustedes más que nadie saben lo que es 'sentir feeling'. Por eso están en este hermoso camino de organizar sus matrimonios 😍 Así que hoy les dejo una serie de post en donde encontrarán una...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! Y no por última es menos importante, esta estación lo es todo en nuestras vidas 😝 Y es que la Comunidad es muy importante para que el Gran Día sea perfecto y para que el camino de los...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola amores!! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Seguimos y llegamos a la estación 3. Aquí seguramente tocó decidir la fecha del matrimonio y empezar a buscar proveedores de salones, fincas, hoteles y ver cuáles tenían disponibilidad 😅...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Una vez que decidieron dar el gran paso, seguramente quisieron compartirlo con todos sus seres queridos. ¿Cuándo fue ese momento? ¿Qué reacciones tuvieron? Cuéntanos 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Tercer post sobre la rutina de belleza de los novios Con motivo del matrimonio, ¿te vas a cuidar de una manera en particular? 💆♂️🧖♂️🧘♂️ Aquí tienes algunas opciones, VOTA por la que más te conviene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔 Siguiente post 👉 10...
¿Por qué elegiste ''?

Niñas estoy tan feliz por mis tacones para el gran día. Los mande hacer y ya están listos. Me pondré tenis para la hora loca para bailar con mayor comodidad pero la ceremonia y parte de la fiesta...

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola , ando en búsqueda de marimondas para mi novio y yo. He encontrado algunas pero como somos los novios quiero unas bien lindas . Alguna sabe donde puedo conseguir a un precio decente

¡Hola, parejas! ¿Quién dijo que organizar una boda es fácil? 🤦♀️ Pero estoy segura de que todo el esfuerzo será recompensado con un día de ensueño ¿Piensas constantemente en el matrimonio? ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Estamos súper cerquitas del día de San Valentín y aunque nosotros no lo celebremos mucho porque preferimos el Amor y la Amistad en septiembre... quiero preguntarles: ¿Recuerdas cómo fue su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Cada vez falta menos para el Gran Día y todos los detalles son importantes Hay muchas dudas sobre la ropa interior, hoy me gustaría hablar de: ¿Llevarás sostén el día del matrimonio?¿De...

Hola comu!!! Vengo con una duda existencial y es que ya es super fijo que nuestra boda será el 9 de julio (es nuestro aniversario 6) perooo hemos tenido problemas para coordinar las vacaciones para la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comunidad, desde que me comprometí hace ya casi un año empecé a soñar con el gran día. Creo que invertí bastante tiempo en buscar el lugar para la recepción y la ceremonia. Tuve muchos...