Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Antioquia

Avances en los preparativos: no hemos elegido lugar para la luna de miel

Laura, el 10 de Febrero de 2022 a las 12:24 Publicado en el Foro luna de miel 0 32

Hola querida comunidad, desde que me comprometí hace ya casi un año empecé a soñar con el gran día. Creo que invertí bastante tiempo en buscar el lugar para la recepción y la ceremonia. Tuve muchos altibajos pues quería mi boda católica al aire libre como les había contado en el post anterior y pues realmente no se pudo. La parte positiva fue que logramos concretar fecha en una iglesia muy bonita del oriente Antioqueño. Hasta el momento siento que vamos muy bien con los preparativos y que ya casi todo está listo. Lo único que a veces me pone pensativa es la luna de miel. Realmente queremos ir a muchos lugares y a veces no pensamos en el limitante financiero, en fin no hemos decidido nada, si alguna tiene algún tip para irnos de luna de miel y que no sea muy costoso bienvenido sea Smiley smile . Ah y si también tienen algún tip para hacer que el novio mire los trajes para él y sus amigos jajajajaja. Un saludo Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Febrero de 2022 a las 04:57
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo mi Lau... para eso estamos Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Laura, donde creas que se van a sentir mejor! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro yo les cuento, hasta el momento no he avanzado como mucho Smiley ups

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii dale! me vas contando si has podido elegir algo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia y has mirado algo que te guste?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Huila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales, lleva desde oct molestando con el tema de citas para el pasaporte (él) aquí en la ciudad no hay disponibilidad hasta julio, y para ir a bgta el no le.dan permiso para un día hábil.. así que no quería pero creería q toco luna de miel en Colombia ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí les estaré contando que voy encontrando para que me ayuden con las opiniones y experiencias que hayan tenido.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente mi Lau Smiley smile primero ver qué días tienen y de acuerdo a eso van ajustando lugares... nuestro país tiene lugares preciosos que valen mucho la pena, aunque no sean de playa Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había considerado Nuquí, pues Isla Múcura y Tintipán ya las visitamos, aunque realmente fue algo muy fugaz jeje. Me han hablado maravillas de Nuquí voy a revisar opciones, muchas gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, aunque he encontrado como un poco tedioso lo de las cotizaciones, creo que deberíamos preguntar en los trabajos sobre el tiempo libre que tendremos y partir de ahí con las fechas a ver qué nos surge Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kelly, yo creo que nosotros también tenemos la ilusión de hacer algo por fuera, pero como dice Xime hay que poner los pies sobre la tierra jaja. Muchas gracias por esas sugerencias, también he escuchado que Providencia es hermoso. Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy, voy a revisar esa página, realmente sí sale más económico según lo que me cuentas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Eliana, empezaré a mirar. Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cuestión de empezar a cotizar, de jugar con las fechas y con los días y así vas a ver que sale el lugar perfecto al precio ideal Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura definan si quieren mar, en Colombia hay muchos lugares lindos: Tintipán, isla múcura, Nuquí

    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda que bueno que han ido concretando cositas. Te cuento, mi prometido y yo queríamos algo por fuera de Colombia sin embargo, sale costoso así he empezamos a mirar y nos ha gustado mucho el caribe colombiano, ir Isla Mucura y vimos un hotel increíble, hasta el momento tenemos ese plan. San Andrés lo descartamos porque ya fuimos sin embargo, no dejamos de lado Providencia dicen que si el mar de san Andrés es espectacular el de providencia aún más . Creo que acá en colombia hay mucha variedad de lugares hermosos y pueden salirte a un mejor presupuesto🤗
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, mira hay una página que se llama on vacation, allí tu puedes mirar opciones para ir a san Andres, el Amazonas, la Guajira y no recuerdo más, justamente nosotros compramos por allí un plan todo incluido (tiquetes, estadía, comida y bebidas) y costo menos de dos millones. La ventaja de esta página es que puedes verificar según lo mejor que te convenga, además a veces tiene ofertas relámpagos que te pueden ayudar.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que delicia! Yo no he ido pero estoy armando itinerario. Vamos a ir a Cancún y Playa del Carmen. Eso si me dicen que Playa del Carmen y tulum son opciones más económicas. Para que lo tengas en cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que nos inclinaríamos por Cancún o las playas cercanas, Tulum o no sé jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, hemos pensado viajar a la playa, como opciones tenemos San Andrés. Nos había gustado mucho Aruba pero no sabemos si se nos pase quizá el presupuesto. También nos gustaría conocer Tulum. Y pues hemos considerado un viaje más cultural, como por ejemplo ir a Machu Pichu, pero como les comenté, estamos súper perdidos con mil ideas en el aire. Smiley ups

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero debes definir si quieres Ciudad de México o Cancún. También puede ser las dos pero sale más costoso. A partir de ahí empiezas a organizar el itinerario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello tu novioSmiley heart mil gracias por tus consejos, jajaja gracias por darme tranquilidad con lo del traje, tienes razón ellos tienen sus tiempos. Me encantaría México, hay que encontrar un buen itinerario de viaje, he tenido dificultad con eso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrías recomendar algo, es que la verdad pedí varias cotizaciones pero no fueron como muy exitosas. Smiley atonished

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! No te preocupes por eso, aún tienes tiempo. te cuento que mi futuro esposo me sorprendió con la luna de miel, se supone que era una sorpresa y no se aguanto y me contó. El preparó la luna de miel faltando dos meses y nos vamos a México, así que aún tienes tiempo de organizar todo. Si quieres playa puedes irte por san Andrés, isla mucura o las islas de san bernardo (destinos nacionales) si quieres algo internacional Mexico y República Dominicana son un lindo destino y económico.
    Por lo del traje no te preocupes Jajaj mi FE fue a ver si traje faltando 1 mes jaja ellos tienen sus tiempos. Debes recordarle sin regañarlo para que no lo presiones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Laurita bella Smiley love

    No hay que ponerse limitaciones mentales de ningún tipo... los sueños se hacen realidad, pero si hay que ser realistas.

    Yo te aconsejo un tour por alguna zona linda de Colombia, en plan muchileros o buscar algún plan todo incluido en la costa para temporada baja... ¿cómo qué lugares han pensado, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, podrías mirar un plan vacacional de todo incluido, son muy económicos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podéis ir unos días a desconectar de todo juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit, me encanta esa idea, tendríamos que mirar los días de vacaciones que podamos sacar los dos. Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco lo conocíamos Smiley love y fue espectacular

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Dayana, eso es muy buena idea y de todas formas ninguno de los dos ha estado antes en San Andrés. Muchas gracias por tu aporte

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algún tour por Colombia a zonas que os gusten a ambos y no conozcáis, no subirá demasiado de precio si vais comparando precios y reservais mirando si hay ofertas.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, me alegra que ya concretaron algo de la iglesia, te cuento que nosotros también fuimos asi con la luna de miel, pero ya cuando vimos el presupuesto decidimos ir a San Andres, faltando como 10 días compramos tiquetes y reservamos el hotel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas