Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novio Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas otra vez yo jejeje ahora tengo esta duda, mi mamá y hermana me dicen que debo tener un vestido de cambio, pero siento que es la única vez que podré usar mi vestido de novia soñado, que me...

Chicas ayuda, mi boda es campestre que zapatos debería usar?
¿Por qué elegiste ''?

Linda comu Cerramos este especial de estilos con las argollas de matrimonio, así que VOTA por tus favoritas y en los comentarios escribe el por qué... ¿Cuál de estas dos y por qué? 1. 2. Sigue con...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Es hora de decidir el ponqué que pegue mejor con el estilo de nuestro matrimonio. ¡Mira estas dos opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA y COMENTA con el por qué! 1. 2.
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2. ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Este post va dedicado al traje del novio y por eso les voy a mostrar dos opciones hermosas para que me cuenten: ¿Cuál es su favorita? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué!...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completes todo (primera pregunta) para que te puedas dar el...

3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¡SOLO POR HOY! Si VOTAS y COMENTAS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Cuál será el invitado que baile hasta el amanecer?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores 5/5, hemos llegado al final de este especial que les da la oportunidad de escoger un regalito lindo para sus matrimonios 🎁 Pero antes de escoger, vota y comenta: ¿Qué es lo más loco que has...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas 4/4 ya solo les falta una pregunta para escoger el regalito que más quieran para sus matrimonios 🎁 Con sinceridad, vita y escribe... ¿Cuántas parejas serias tuviste antes? ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos... ¿Cómo conociste a tu amor? ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle... ¿Cuál es el recuerdo más bonito juntos? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...