Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Enero de 2021
soy muy extroverdida, dinamica y muy cariñosa
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2021
11Hola chicas les quiero contar que debido a esta pandemia y todo con mi FE decidimos casarnos los dos por lo civil en febrero y hacer unas onces con nuestros padres, y ya la ceremonia y la fiesta si es...
Hola chicas no se si ustedes han pensado es obsequiar recordatorios, yo si como mi vida la temática es campestre aquí les dejo una imagen de lo que tengo pensado hacer que opinan ustedes.
Querid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s...
Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...
Mi vestido de novia no es el típico blanco , sino uno de color Chan ... ahora tengo un pequeño dilema con los colores para la decoración!! Será que estos se verían bien?
Hola quería saber que lugares les gusta más para pasar la luna de miel
¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso
¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...
Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...
Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...