Ir al contenido principal
Yaismara
Yaismara

Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Enero de 2021

soy muy extroverdida, dinamica y muy cariñosa

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2021

1162días 18hrs
Yeidy
Me casoooooooooooooooooo♥
Yeidy, El 26 de Enero de 2021 a las 16:40

Hola chicas les quiero contar que debido a esta pandemia y todo con mi FE decidimos casarnos los dos por lo civil en febrero y hacer unas onces con nuestros padres, y ya la ceremonia y la fiesta si es...

Yaismara, martes 2-Feb-21 21
Yeraldin
Recordatorios
Yeraldin, El 25 de Enero de 2021 a las 10:23

Hola chicas no se si ustedes han pensado es obsequiar recordatorios, yo si como mi vida la temática es campestre aquí les dejo una imagen de lo que tengo pensado hacer que opinan ustedes.

Yaismara, martes 2-Feb-21 17 1
Bernnie
Lo prometido es deuda
Bernnie, El 22 de Enero de 2021 a las 19:52

Querid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s...

Yaismara, martes 2-Feb-21 25
Zharina
¡Mi propuesta de matrimonio soñada! 💍
Zharina, El 1 de Febrero de 2021 a las 22:05

Quiero competirles cómo fue el momento más especial de mi vida. Resulta que yo siempre soñé con una cena navideña familiar, ya que, aunque para muchos puede ser normal, en mi casa nunca fue una...

Paola, sábado 20-Feb-21 10
Paula
Maquillaje
Paula, El 28 de Enero de 2021 a las 06:25

¿Que tal este maquillaje?

Paola, miércoles 17-Feb-21 18
Andrea
colores para la Decoración
Andrea, El 13 de Enero de 2021 a las 07:17

Mi vestido de novia no es el típico blanco , sino uno de color Chan ... ahora tengo un pequeño dilema con los colores para la decoración!! Será que estos se verían bien?

Xime, lunes 8-Feb-21 34 2
Yaismara
Luna de miel
Yaismara, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:56

Hola quería saber que lugares les gusta más para pasar la luna de miel

Dayana, jueves 4-Feb-21 10
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 06:03

Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...

Yaismara, martes 2-Feb-21 115 1

Grupos generales

Artículos por temas