Ir al contenido principal
July
July

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

957días 1hrs
July
13 días para nuestro gran día
July, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:27

Hola comunidad estamos en la cuenta regresiva y esta semana les estaré contando cada uno de los detalles de nuestro gran día.

Judit, martes 28-Sep-21 24 1
Xime
¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día?
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Parejitas Much@s por aquí tienen sus hijos peludos que quieren que hagan parte de su Gran Día... ¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día? Sube una foto en este post de tu peludo......

Claro que sí

37%

11 votos

Mejor que no

43%

13 votos

No tengo mascota

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 16
Xime
¿Quién te va ayudar con el ramo?💐
Xime, El 18 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola Novias! El ramo es divino y es un complemento muy muy distintivo de la novia peeeero... ¿Crees que puedes cansarte de él? ¿Quién te va a ayudar con el ramo en la ceremonia? Siguiente post 👉 Un...

Mi mamá

31%

5 votos

Herman@

25%

4 votos

Lo guardaré

6%

1 voto

Siempre lo tendré yo

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 8
Xime
¿Cuántos cumpleaños han celebrado juntos? ❤️
Xime, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Feliz domingo parejitas Comenzamos el día haciendo un poco de números, pero al mismo tiempo recordando momentos bonitos de la relación... Por eso les quiero preguntar, ¿ya...

Solo 1

0%

0 votos

2 o 3

24%

4 votos

Entre 3 y 5

29%

5 votos

Muchos, ¿cuántos?

41%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 10
Xime
Evita estos alimentos en tu Gran Día, por favor 🥗
Xime, El 14 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola, hola amores No es por cuestión peso o medidas, sino por cuestión de energía y de potencializar tu belleza... Te cuento los alimentos que debes evitar comer en tu Gran Día y por qué... 1....

Tefy, lunes 20-Sep-21 5 1
Xime
El Boutonnier del novio: ¡VOTA por tu estilo!
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola Vengo por aquí con 5 propuestas diferentes para el Boutonnier del novio y quiero que voten por su favorito... ¿Cuál pega más con tu estilo? No olvides dejar tu comentario... *** Siguiente...

5%

1 voto

58%

11 votos

5%

1 voto

21%

4 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 6
Xime
Qué es mejor: ¿entregar los recordatorios o dejarlos en la mesa?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los recordatorios de matrimonio... De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es...

Entregarlos en mano

25%

4 votos

Dejarlos en la mesa

69%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 10
Xime
¿Se conocieron por Internet o en persona?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Amores Cada vez más parejas que están a punto de dar el "Sí quiero" nos cuentan que se conocieron gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por...

Por internet

22%

4 votos

En persona

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 7
Xime
¿Cuál es el nombre de tu Futuro/a Esposo/a?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Para cerrar la semana, quiero que dejen en este post su comentario con el nombre de su amor... ¿Cuál es el nombre de tu Futuro/a Esposo/a? Siguiente post 👉 ¿A qué edad se casaron tus papás?...

July, domingo 12-Sep-21 7
Xime
¿Cuál ha sido (hasta ahora) el momento más feliz con tu amor?
Xime, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Buenos días parejitas Empezó un fin de semana más de septiembre y sé que muy seguramente están o van a verse con sus amores, así que vamos a hablar de esos momentos felices que han vivido juntos 🥰...

Maria, martes 14-Sep-21 7
Xime
¿Cuánto tiempo estuviste soltero/a?
Xime, El 11 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Hola, hola Vamos a amenizar este sábado recordando un poco su vida de solter@s jeje, así que quiero que me cuentes: ¿Cuánto tiempo estuviste soltero/a? Siguiente post 👉 Dime que te casas sin decirme...

Poquito

41%

7 votos

Como un año

18%

3 votos

Más de un año

24%

4 votos

Muchos años

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 9
Xime
Alfombra en tu matrimonio: ¿Sí o no?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Parejitas Si están organizando el matrimonio no se pueden perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a su...

48%

10 votos

No

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 7
I
Boda cristiana y civil al tiempo?
Isman, El 8 de Septiembre de 2021 a las 13:47

Buenas tardes, con mi prometida estamos en un dilema ya que vamos a realizar la boda en playa y nos sabemos si es primero la ceremonia civil y luego la religiosa o como es ese tema ya que todo es en...

Xime, viernes 10-Sep-21 13
Xime
¿Con qué van a brindar?
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola parejitas El momento del brindis es uno de los más importantes en un matrimonio y como dicen que es de mal agüero brindar con agua, quiero que me cuenten... ¿Con qué van a brindar? Voten por su...

Champaña

62%

13 votos

Vino espumoso

33%

7 votos

Otro, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 11
Xime
Confiesa: ¿descubriste el precio de tu anillo de compromiso? 😎
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo...

Sí, no lo pude evitar 🙊

63%

10 votos

Sigo sin conocerlo 😜

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 12
Xime
¡¡¡Mi suegra va de blanco!!! 😱
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¿Cómo reaccionarías si de repente alguien te llama y te dice esto? 😮😮😮 Siguiente post 👉 ¿A qué edad se casaron tus papás?

Tefy, jueves 9-Sep-21 10
Xime
¿Quieres ser una novia-princesa?
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola bellas! No sabemos si las películas Disney habrán influido mucho en nosotras o que... pero ¿quieres ser una novia-princesa? 👑 Me refiero a que si quieres llevar corona, si tu vestido será...

Ay siiiii 😍😍😍

57%

8 votos

No por favorrrr 😪

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 7
LUZ
Matri en tenis
LUZ, El 6 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola!! Feliz de estar en esta comunidad. Estoy pensando casarme en tenis. Alguien sabe en Medellin quien los personalice? Gracias!!

Milady, lunes 28-Feb-22 12
Xime
¿Qué hora vas a poner en tus tarjetas de invitación?
Xime, El 4 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola Parejitas Sabemos que a mucha gente le decimos una hora y llegan media hora o mucho tiempo después... así que en este post quiero que nos cuenten... ¿Qué hora vas a poner en tus tarjetas de...

Media hora antes

64%

14 votos

1 hora antes

32%

7 votos

Más de 1 hora antes

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 8
Xime
¿Han avanzado con los preparativos del matri este fin de semana?
Xime, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola amores Ya se nos esta acabando el fin de semana y por eso quiero que me cuenten... ¿Han avanzado con los preparativos del matri este fin de semana? Cuéntenme qué han hecho... Siguiente post 👉 10...

Si, mucho

58%

7 votos

Nada de nada

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 5
Xime
¡Haz screenshot al GIF y descubre la decoración de tu matrimonio!
Xime, El 4 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Parejitas ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de su matrimonio? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 Siguiente post 👉...

Maria, martes 14-Sep-21 7
Xime
¿Cervecita en el matrimonio?
Xime, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola, hola Para un matrimonio en clima caliente, una cervecita viene como anillo al dedo... pues además de ser refrescante a muchos les gusta 🍺 Cuéntame: ¿Vas a ofrecer cerveza en tu matrimonio?...

Si, claro

70%

14 votos

No, para nada

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 8
Xime
¿Personalizarías tus zapatos de novia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Mis amores Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial... Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle ¿NO? ¿Te gusta la suela de estos...

Me guardo la idea😉

60%

9 votos

No me convence👎

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 9
Xime
Timing para un matrimonio de noche 🌙
Xime, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Si están pensando en el cronograma de sus matrimonio y va a ser de noche, esto les va a gustar... ¡Team novios de noche, les toca tomar nota!✍️ Ceremonia: Recuerden que a esto le tienen que...

Lizeth, martes 29-Mar-22 7 1
Xime
¡Bienvenido Septiembre! 🥳 Si se acerca tu matrimonio, entra aquí...
Xime, El 1 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola, hola parejitas Empezamos un nuevo mes y se que muchos de ustedes ya empiezan con los nervios y la ansiedad porque se acerca el día de su matrimonio, así que vamos a ver: Comenta en este post,...

Si, ya casi me caso

48%

14 votos

No, aún me falta

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 17
Joan
Ya no me gusta mi vestido. 😞
Joan, El 31 de Agosto de 2021 a las 08:31

Les cuento que hace unos meses conpre mi vestido. Ahora cada vez me gusta menos para el evento y creo q no me sentiré tan agusto si lo uso ese día. Además según pequeñas entrevistas a mi novio es...

Milady, martes 7-Sep-21 21
Judy
Recomendación para antes de la ceremonia
Judy, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:46

Hola!! Alguna recomendación para el momento del peinado y maquillaje? Que sería lo ideal, contratar para que lo hagan en mi casa o acudir al salón? Gracias

Xime, miércoles 1-Sep-21 7
Xime
¿Corona, Tiara o Tocado?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Lindas Cerramos este especial de accesorios de novia con algo muy importante para todas... ¡el accesorio que acompañará el peinado! ¿Corona, Tiara o Tocado? ¡Vota y deja tu comentario! *** Y no dejes...

21%

17 votos

50%

40 votos

28%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 41
Xime
Los aretes de la novia: ¿Largos o Topitos?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis amores Otro accesorio super importante a la hora de completar el look de novia, son los aretes... Vamos a ver qué prefieres: ¿Aretes largos o mejor topitos? ¡Vota y deja tu comentario!

51%

41 votos

48%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 42
Xime
La novia con: ¿Collar, Cadenita o Nada?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis hermosas brides Dependiendo del escote del vestido de novia y de sus gustos, debemos determinar si para el Gran Día queremos llevar collar, cadenita o nada... En tu caso: ¿Cuál de estos tres...

7%

6 votos

69%

57 votos

23%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 43
Xime
¿Con o sin medias veladas?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis amores Si te casas en clima frío, es una buena opción usar medias veladas, aunque cada novia con lo que mejor se siente... en tu caso: ¿Con o sin medias veladas? ¡Vota y deja tu comentario! ...

33%

27 votos

66%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 42

Grupos generales

Artículos por temas