Ir al contenido principal
Erika
Erika

Duitama, Boyacá · Desde Octubre de 2020

Soy una persona muy tranquila, que le gustan los pequeños detalles y la música que te transporta a tus momentos más felices.

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1123días 3hrs
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
Le doy mi ❤️ a esta Mesa 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Holi Empezamos a dejarnos el corazón en estas cositas para sus matrimonios y por eso les muestro estas mesas a ver qué les parecen... ¿A cuál de todas le dejas tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 173 13
Xime
¡Elige un VESTIDO y descubre tu suerte!
Xime, El 19 de Enero de 2021 a las 07:50

Mis amores Empezamos a descubrir lo que les depara el 2021 para sus matrimonios, así que quiero que elijan uno de estos vestidos de novia... ¡VOTA por tu preferido y CUÉNTANOS por qué lo elegiste! ***...

63%

256 votos

6%

23 votos

29%

118 votos

1%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Abr-21 229
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
Xime
Zapatos: ¿Cómodos o Fashion?
Xime, El 29 de Diciembre de 2020 a las 07:20

Mis amores Empezamos estas elecciones nupciales con los zapatos de la novia y por eso quiero que nos cuenten... ¿Prefieres que los tuyos sean cómodos o bien fashion? Comenta con el por qué después de...

Cómodos

75%

81 votos

Fashion

24%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 56
Xime
7º Propósito nupcial: compartir con la familia
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

Y no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, pero que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro Gran Día. Involucra a tus amig@s y familiares en los...

Totalmente SÍ

80%

89 votos

No lo había pensado

19%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 83 1
Xime
6º Propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

Hola amores Las vacaciones **** han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya pueden incluir a sus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no...

Sí, es nuestro propósito

50%

61 votos

Ya sabemos a donde ir

49%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 83
Xime
5º Propósito nupcial: el que se casa, quiere casa
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

Hola chic@s Así dicen: que el que se casa, quiere casa 😉 El matrimonio es una celebración y el inicio de una nueva etapa, por eso, uno de los propósitos para el nuevo año puede ser redecorar algún...

Ya tenemos casa

44%

55 votos

Es nuestro propósito

55%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 85
Xime
3º Propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

¡Hola parejas! Seguramente tienes unos meses por delante para embellecerte aún más para el Gran Día. Cuidar el cabello, la piel, comer sano son algunos de los tratamientos que muchos novios y novias...

Sin duda, quiero hacerlo

81%

100 votos

No lol había pensado

19%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 88
Xime
2º Propósito nupcial: ahorrar para el matrimonio
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

¡Hola Comu linda! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro 🤑 Hay muchas formas...

Estamos en ello

85%

118 votos

Tenemos que empezar

14%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 91
Xime
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos
Xime, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

Hola novios y novias El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es...

Retomar

29%

40 votos

Continuar

71%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 91
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Erika
Estilo de velo de novia
Erika, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola Aminovias!!! Estoy en un dilema, muy serio y espero me ayuden... He visto tres opciones de velo, pero no se por cual decirdirme!!! mi vestido es estilo princesa... Gracias por su ayuda ...

Keila, miércoles 23-Dic-20 23
Theweler
Prueba de peinado y maquillaje
Theweler, El 26 de Noviembre de 2020 a las 17:21

Mis aminovi@s, el sábado pasado estuve en mi prueba de maquillaje y peinado aquí les dejo unas fotitos.... salí decidida con cuál peinado me iba pero ya no sé jajajaja

Paola, miércoles 17-Feb-21 23
Maira
Cuál escogerían
Maira, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:41

Hola niñas me gustarían que ustedes me vieran su visto bueno entre estas dos argollas, no se que estilo elegir ambas me gustan

Yeidy, lunes 28-Dic-20 32
Xiomara
Invitados no Invitados? :c
Xiomara, El 6 de Octubre de 2020 a las 13:28

Hola queridas!, tengo un gran dilema, He aplazado mi boda 3 veces, en inicio la celebraría el 8 de agosto, luego la pasé a Diciembre 12 y ya decidimos que sería mejor hacerla el próximo año el 30 de...

Hellen, lunes 30-Nov-20 12
Theweler
Nuestros sobres
Theweler, El 23 de Noviembre de 2020 a las 23:34

Amo novi@s, les comparto con orgullo nuestros sobres! No son los más perfectos del mundo! Pero este queríamos que fuera nuestro proyecto! Hechos con mucho amor

Kiara, jueves 26-Nov-20 16
D
El look de mi matrimonio
Daniela, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:59

Hola Ami novias a qui les dejo una fotico en dónde ya estoy lista

Erika, martes 24-Nov-20 9
Xime
Vestido SIRENA con mangas acampanadas: ¿Sí o No?
Xime, El 23 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola bellas Quiero mostrarles este vestido de novia de la marca NICOLE COUTURE, corte Sirena, escote en V y mangas acampanadas... ¡Me fascina! ❤️ ¿Te gustaría usar un vestido así en tu matrimonio?...

Sí, lo amo

45%

10 votos

No es mi estilo

50%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 14
V
Opinión peinado
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:14

Chicas, que lesnparexe este peinado para el gran dia, con velo y encima de la trenza unas florecitas blancas????

Kiara, miércoles 25-Nov-20 13
Xime
La elección de sus looks de novios: ¿Parada o reanudada?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? 📷 With You

Tarea parada

26%

36 votos

Tarea reanudada

73%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 91
Xime
Tu lista de invitados: ¿Parada o Reanudara?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

Mis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras...

Esta parada

31%

48 votos

Ya la reanudamos

68%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 93 1
Lina
Fotos compromiso
Lina, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:24

Chicas buenas tardes. Hace poco me comprometi con mi novio, lo amo en serio nos amamos con todo nuestro corazón. El caso es que el día de nuestro compromiso, estábamos horribles y las fotos, el lugar...

Xime, lunes 23-Nov-20 19
Katherin
Tarjeta virtual confirmado llegada
Katherin, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:13

Hola chicas como estamos presionando para cumplir con el padre en la hora de inicio se me ocurrió esta tarjeta virtual que se la voy a enviar a todos mis invitados jajaja

William, jueves 19-Nov-20 10

Grupos generales

Artículos por temas