Ir al contenido principal
Sara
Sara

'La Estrella', Antioquia · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1248días 9hrs

Posts

37
B
Vestidos en Bogotá para boda civil
Bianca, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:25

Hola amigas lindas (especialmente las Bogotanas!). Como algunas saben, yo me mudé a Bogotá en Marzo, en plena pandemia!!! No conozco mucho de esta bella ciudad todavía y necesito su ayuda. Estoy en...

Sara, martes 8-Dic-20 18
Nadia
¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Amores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

Me gusta MUCHO

47%

66 votos

No me gusta NADA

52%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 89
Nadia
¿Te gusta esta LIGA para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holiii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷...

Me gusta MUCHO

65%

94 votos

No me gusta NADA

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 94
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Me gusta MUCHO

59%

89 votos

No me gusta NADA

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 98
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Me gusta MUCHO

66%

101 votos

No me gusta NADA

33%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 95
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Xime
La ceremonia nupcial en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Amores Hay un GIF que representa cada situación del matrimonio en la que se encuentran y esta vez vamos a ver el tema de la ceremonia. ¿Listo? ¿Cuál de estos GIFs describe mejor la ceremonia de tu...

Natali, martes 26-Ene-21 83
Xime
La platica del matrimonio en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cuando pensamos en casarnos, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente tiene que ver con la platica... ¿Con cuál de estos GIFs defines esta situación en sus matrimonios? 1....

Natali, martes 26-Ene-21 89
Xime
Tu lista de invitados en un GIF
Xime, El 27 de Noviembre de 2020 a las 06:05

Hello muy amores Empezamos este divertido juego de GIFs nupciales para que nos cuenten cómo va ese proceso de organización de sus matrimonios, así que la primera situación es: LA LISTA DE INVITADOS...

Jhoanna, martes 2-Feb-21 89
Xime
La elección de sus looks de novios: ¿Parada o reanudada?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? 📷 With You

Tarea parada

26%

36 votos

Tarea reanudada

73%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 91
Xime
Tu lista de invitados: ¿Parada o Reanudara?
Xime, El 20 de Noviembre de 2020 a las 04:36

Mis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras...

Esta parada

31%

48 votos

Ya la reanudamos

68%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 93 1
Xime
Y ustedes, ¿se llaman de alguna manera cariñosa?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores Hemos llegado al final de este especial, lo que quiere decir que si están en este debate y respondieron todos los anteriores, tienen sus 3 cajitas aseguradas. Pero no dejes de responder esta...

Natalia, miércoles 16-Dic-20 66 1
Xime
En nuestro matrimonio no puede faltar...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hello Cuando pensamos en nuestro Gran Día, pensamos en muchos detalles, pero estoy segura que uno en especial que no puede faltar por nada del mundo... ¿Qué es eso que no puede faltar en tu...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
Mi matrimonio va a ser de color...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas Ya le dimos swing a este especial, ahora vamos a darle color para que esas 3 cajitas sean de ustedes, ¿listo? Completa la frase: Mi matrimonio va a ser de color...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hermosuras Ahora vamos a ponerle un poco de swing a este especial que viene con regalito incluido, así que cuéntennos: ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 63
Xime
¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores A todos nos gusta que nos sorprendan, y estoy segura que sus amad@s le han hecho alguna que l@s ha dejado sin palabras... ¿Nos la cuentas? ¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 68
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola Amores Espero que ya estén pensando en qué van a usar esas hermosas cajitas que están a punto de tener, pero no dejes de responder lo siguiente: ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 71
Xime
¿Cómo fue su primer beso?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Linduras Y aquí viene una de las preguntas más emocionantes... (es imposible que no se acuerden) ¿Cómo fue su primer beso? Cuéntanos para que te lleves tus cajitas 💝

Alejandra, sábado 2-Ene-21 151
Xime
¿Qué te enamoró de tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas bellas Seguimos con las preguntas regalonas y esta vez, para que se lleven esas cajitas, nos tienen que contar... ¿Qué te enamoró de tu pareja?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 124 1
Xime
¿Se acuerdan de su primera cita?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola, hola hermosuras Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas...

Xime, lunes 11-Ene-21 134 1
Xime
Elige UN peinado 🙍‍♀️
Xime, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:56

Mis amores Hemos llegado al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti... ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado...

83%

53 votos

16%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 39
Xime
¿Eres una novia Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada? ¡Descúbrelo!
Xime, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:57

Hola brides de mi ¿Ya sabes con qué estilo de novia te identificas? Pues hoy vamos a descubrirlo... ¡Entra a cada debate, vota por tu mejor opción y responde! 👰 Elige UN vestido 💄 Elige UN maquillaje...

Kelly, jueves 19-Nov-20 12 1
Xime
Elige UNOS aretes 💎
Xime, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:56

Brides Vamos a ver si son más románticas y apasionadas o únicas y sofisticadas, así que.... ¡VOTA por uno de estos aretes para tu GD! Comenta con el por qué de tu elección....

39%

26 votos

59%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 33
Xime
Elige UN maquillaje 💄
Xime, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:56

Mis bellezas Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren estos dos maquillajes 👇 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...

46%

53 votos

53%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 50
Xime
Elige UN vestido 👰
Xime, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:56

Novias de mi El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué... ...

51%

88 votos

49%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 52
Xime
Practicar el primer beso: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntica, 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu,...

Claro que si

30%

47 votos

No lo necesitamos

69%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 121
Xime
Practicar el discurso: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

Amores Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...

Si, claro

66%

108 votos

No lo creo

33%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 110
Xime
Practicar el primer baile: ¿Si o No?
Xime, El 6 de Noviembre de 2020 a las 05:00

Hola parejitas, Comenzamos con esta serie de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día. ¿Van a practicar el primer baile de esposos? Cuéntame la canción que escogieron......

Si, lo necesitamos

77%

172 votos

No es necesario

22%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 119 2
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296

Grupos generales

Artículos por temas