'Bogotá', Bogotá DC · Desde Julio de 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
AmiNovias, este fin de semana tuve mi primera prueba de maquillaje , pero aún no he decidido si me quedo con este maquillaje, vamos a hacer otros más, porque mi piel negra no es tan fácil de manejar...

Hola chicas. Como estan? Estoy indecisa y no se cual escoger cual me recomiendan no se si artificial o natural

Amoressssss Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN CHÉVERE, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta...

Comu de mi Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento... (responde y tendrás tu regalito) Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Chévere o Anti Chévere?

Lindas Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalo de Amor y Amistad, así que no te rindas y RESPONDE 👇 ¿Usar medias veladas en tu GD te parece Chévere o Anti Chévere?

Lindas brides El papel de nuestros papitos es muy importante en el matrimonio, así que vamos a ver qué tan chévere les parece esto... Que te entregue tu papá: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Jorge Goenaga...

Holi Miremos el ponqué de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece chévere o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener el ponqué de varios...

Lindas Seguimos mirando si les parece chévere o antichévere algunas cositas para el matri y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... Regalar un Kit anti guayabo: ¿Chévere o...

Brides Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces no pone en duda. ¿Usar o no usar velo? ¿Te parece chévere usar velo o más bien en anti chévere? Recuerda que...

Amores A ver si esto les parece chévere o anti chévere... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Chévere o Anti Chévere? 📷 Victor Alfonso Momentos...

Holiiiii Empezamos con este especial chéverongo que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece chévere o anti...

¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu boda se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, ¿Quieren llevarse sus sticker para sus zapatos? Vota y comenta cada debate para que los tengas 😉 ¿Cuánto le pones a este bouquet 0, 5 o 10? 📸A. Alcina
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de esta boda, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para esta boda y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Cuéntanos, la animación que les gustaría tener y consigue los banderines nupciales más lindos del mundo! ...

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita mucho mejor 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu matrimonio 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué recordatorios les gustaría dar? 📷 Leafhopper Weddings

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu Gran Día Cuéntanos... ¿habrán niños en tu matri? responde con cuántos y pasa a la siguiente pregunta... 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y consíguelo... ¿Tendrán un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.co? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y llega hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el Gran Día no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa Aminovias!!! En primer lugar debo disculparme porque he estado súper alejada de la comunidad pero he tenido mucho trabajo y bueno les cuento que decidimos adelantar nuestra boda y nos casamos...

Mis amores Síganse deleitando con este desfile de novias y vayan definiendo todos los detalles para que luzcan como unas diosas en su Gran Día... ¿Qué te parece que es LO MEJOR y LO PEOR de este...