Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca

se Adelantó la Boda!! 🥳

Yesica, el 13 de Agosto de 2020 a las 09:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Holaaa Aminovias!!!

En primer lugar debo disculparme porque he estado súper alejada de la comunidad pero he tenido mucho trabajo y bueno les cuento que decidimos adelantar nuestra boda y nos casamos en 2 meses🥳🥳
La verdad estoy súper contenta pero tengo pánico porque es poco tiempo y temo que algo salga mal y por eso quisiera consultarles que detalles creen que ya debo tener claro y contratado, para así chequear mi lista y que no me falte nada🙈Gracias por la ayuda que me puedan brindar y un saludo muy especial para todas😘

23 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 25 de Agosto de 2020 a las 08:46
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial me alegro 😍
    • Responder
  • Mileidy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Norte de Santander
    Mileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor me gusta tu idea
    • Responder
  • Mileidy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Norte de Santander
    Mileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , ya la mía no se hará, el novio se arrepintió 😋
    Peor me alegra mucho por ti
    Que llegue ese octubre feliz
    • Responder
  • Mileidy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Norte de Santander
    Mileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno les saldrá muy bonito, les deseo lo mejor
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa! Siii así vamos a realizar nuestra boda, será en el restaurante que pensamos inicialmente al aire libre pero con familia súper cercana y se transmitirá para los demás familiares y amigos que no pueden asistir. 🤗
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi leidy vamos a realizarla en un restaurante al aire libre con solo familia cercana y transmitirla para aquellos que no pueden ir por cuestiones de la pandemia
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuuper!
    Bueno , te cuento que yo tengo una invitacion a una boda virtual el 3 de Octubre y nos enviaron la invitacion por Whatsapp... Algo sencillo pero con amor.

    Ellos nos contaron de que haran solo una cena con la familia de ambos y pues los amigos mas cercanos seran los que estaran en la transmision.

    Pero cuentanos, tu como quieres llevar a cabo tu boda?

    • Responder
  • Mileidy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Norte de Santander
    Mileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que idea tiene para hacerlo en esta pandemia?
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!! Sii definitivamente ya no queda nada y ando ocupándome de esos pequeños detalles....

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime, siii ya no falta nada!!
    De hecho tengo pendiente peinado, accesorios y las argollas ya las decidimos pero aún no las mandamos hacer🙈
    Tengo planeado esta semana y la próxima ocuparme de esos detallecitos, pero gracias por recordarme🤭
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! No te preocupes, yo creo que esos nervios son normales, en un momento tan especial todas queremos que absolutamente TODO sea perfecto, te aconsejo apoyarte en alguien de mucha confianza y delegar funciones, pueden ser las damas o la madrina, un abrazo,!


    Éxitos con todo 💕 saldrá Perfecto
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay noo pues excelente, tienes todo prioritario cubierto!!! Smiley catface Entonces yo te diria que ya hagas una listica con todos los detallitos pendientes, y empezar a completar uno por uno.... Tu maquillaje y peinado!, las invitaciones, recordatorios...

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad... todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Baquero
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bogotá DC
    Baquero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesica, te felicito por tu gran día espero sea un día muy lindo y especial, los nervios se hacen cada ves mas grandes ya solo te faltan dos meses todo se te hace mas difícil solo calmate y mira detalladamente que todo este para ese día las damas de honor las flores las fotos
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liliana! 🤗
    Nos casamos en un restaurante a las afueras de mi ciudad! Es estilo campestre y bueno al aire libre por los temas actuales.
    Decidimos adelantarlo porque nos da la fecha que queremos (12 de Octubre) y bueno debo admitir que ya no queremos esperar más 🙈🥳
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bella!! Sii ya todo lo que me recomiendas lo tengo listo, aunque aún faltan algunos detallecitos pero definitivamente cada día estoy más emocionada!!


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yesica linda... que felicidad Smiley love

    Ya no te queda nada para tu Gran Día... y bueno aparte de lo que te recomiendan las aminovias, creo que deber ir teniendo listo quien te va a arreglar ese día (peinado y maquillaje) 💄 tu accesorios, las argollas y los recordatorios... ¿te falto algo de esto? Smiley heart

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaa que emoción.. donde te casas? xq adelantaste?
    *vestudos
    *lugar*decoración *invitaciones eses e mi chek list
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Danielaa!
    Sii ya tenemos listo vestuario, sitio, fotógrafo, decoración pero sigo pensando en otros detalles antes que se acorte más el tiempo 🤭
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una emoción gigante Carolina!!
    En cuanto al vestido ya lo tengo, al igual que mi FE.
    Vamos hacer la boda en un restaurante aunque estamos definiendo aún si logramos hacer las civil en ese mismo instante. En cuanto a la cantidad de personas solo son 20 y bueno también ya lista la decoración. Creo que ha hay varias cosas listas pero de igual forma como todo ha sido tan pronto, me da pánico que falte algo a última hora🤭
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa que emoción!!!
    Yo también estoy na dos meses ¿te casarás por la iglesia o por lo civil? Sea cual sea el proceso creo que es lo más fundamental, todos los papeles que necesitas trata de sacarlos lo más pronto posible.
    El vestido pienso que estás aun a tiempo de organizarlo ya sea comprado, alquilado o mandado a hacer, yo apenas elegí la tela el día de ayer y ya vamos como viento en popa con eso.Si harán algo para la recepción debes organizarlo d una vez y tener varias ideas de cantidad de personas por si las cosas cambian Un abrazo y siempre serás bienvenida en esta comunidad hermosa
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yésica, felicidades! 🥳 Qué emocionante es cuando la cuenta regresiva se hace más pequeña 🥰
    Aunque desconozco que tan adelantado tenías tu proceso, Yo creo que lo primero que tienes que tener asegurado son las reservas de: El lugar de tu matri, sea porque lo vayas a hacer por la iglesia y el sitio de recepción, o si lo vas a hacer todo en el mismo lugar... Eso es fundamental, así cómo también la reserva de la persona que vaya a oficiar la ceremonia, sea sacerdote, notario, y también en el caso que sea algo simbólico.
    Seguido de eso ya ocuparte del tema de comida decoración y música, en paralelo a lo del vestido, no lo dejes para último momento.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasica genial que ya estés próxima a tu boda yo se que todo te va a salir bien, yo creo que debes empezar tener claro el lugar donde vas hacer la ceremonia y la recepción de esta manera ya apartas de una fecha, y también consultar la disponibilidad del proveedor que te va a hacer la decoración para la fecha que quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas