Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Cali', Valle del Cauca · Desde Julio de 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1396días 12hrs

16
Xime
¿Vas a tener luna de miel ahora o más adelante?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:44

¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...

Ahora

48%

96 votos

Más adelante

51%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 165 3
Xime
¿Tu vestido/traje va a ser comprado, alquilado o mandado a hacer?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Paula, viernes 3-Mar-23 178
Xime
¿El lugar de tu celebración será abierto o cerrado?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...

Abierto

70%

146 votos

Cerrado

29%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 172
Xime
¿Qué número marca tu lista de invitados?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Paula, viernes 3-Mar-23 192
Xime
¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...

Civil

17%

47 votos

Religiosa

76%

209 votos

Simbólica

6%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 205 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Paula, viernes 3-Mar-23 309 5
Xime
Las palabras de mi matrimonio van a cargo de ________
Xime, El 13 de Enero de 2021 a las 14:05

Hola hermosuras A la hora de pensar en las palabras o en el brindis, pensamos en una persona en concreto, así que quiero que nos cuenten... ¿A cargo de quién van a ir las palabras de tu matrimonio?...

Paola, jueves 18-Feb-21 8
Nadia
¿A qué maquillaje le dices NO?
Nadia, El 5 de Enero de 2021 a las 05:57

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO?

39%

65 votos

61%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 72
Monica
Matrimonio de sólo misa en pandemia
Monica, El 15 de Enero de 2021 a las 18:29

Bueno chicas, vengo a desahogarme y pedirles ayuda. Mi vida es de telenovela mexicana y por muchas razones mi novio y yo queremos empezar ya a vivir juntos. Tenemos una empresa, un proyecto de escuela...

Andres, miércoles 3-Feb-21 6
M
Soñando despierta con mi boda👩‍❤️‍👨
María, El 14 de Enero de 2021 a las 18:35

Lo único de lo que mi novio y yo tenemos certeza hoy, es de dos cosas: 1. Que definitivamente nos queremos casar❤️. 2. Y qué día nos queremos casar. ¡De resto no tenemos NADA! Aunque tenemos tiempo...

Kiara, sábado 16-Ene-21 24 1
Sonia
faltan solo 8 Dias!!
Sonia, El 14 de Enero de 2021 a las 22:18

Hola Chicas, deseo que ustedes y sus familias esten bien de salud en esta epoca tan dificil, les cuento que faltan 8 dìas para mi boda y estoy feliz y ansiosa a la vez, ayudenme a pensar que me puede...

Gissel, viernes 5-Feb-21 21
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Te casas un día PAR o IMPAR?
Xime, El 26 de Noviembre de 2020 a las 07:46

Hola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠...

Par

57%

43 votos

Impar

41%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Dic-20 28

Grupos generales

Artículos por temas