'Cali', Valle del Cauca · Desde Julio de 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Hola hermosuras A la hora de pensar en las palabras o en el brindis, pensamos en una persona en concreto, así que quiero que nos cuenten... ¿A cargo de quién van a ir las palabras de tu matrimonio?...

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO?
¿Por qué elegiste ''?

Bueno chicas, vengo a desahogarme y pedirles ayuda. Mi vida es de telenovela mexicana y por muchas razones mi novio y yo queremos empezar ya a vivir juntos. Tenemos una empresa, un proyecto de escuela...
Lo único de lo que mi novio y yo tenemos certeza hoy, es de dos cosas: 1. Que definitivamente nos queremos casar❤️. 2. Y qué día nos queremos casar. ¡De resto no tenemos NADA! Aunque tenemos tiempo...

Hola Chicas, deseo que ustedes y sus familias esten bien de salud en esta epoca tan dificil, les cuento que faltan 8 dìas para mi boda y estoy feliz y ansiosa a la vez, ayudenme a pensar que me puede...

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Hola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠...
¿Por qué elegiste ''?