Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Agosto 2021 Boyacá

Matrimonio de sólo misa en pandemia

Monica, el 15 de Enero de 2021 a las 18:29 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Bueno chicas, vengo a desahogarme y pedirles ayuda.

Mi vida es de telenovela mexicana y por muchas razones mi novio y yo queremos empezar ya a vivir juntos. Tenemos una empresa, un proyecto de escuela musical y muchos más microproyectos. Quisiéramos irnos a vivir juntos pero con la bendición de Dios y mis abuelos (los cuales son muy católicos) y la verdad para mí el GRAN DÍA depende sólo de si él y yo estamos listos para ello.
Por las circunstancias no podríamos hacer fiesta así que sólo sería eucaristía y firma del acta de matrimonio. Creo que podría salir bien, con eso en el futuro podremos hacer unas renovaciones de votos bien perronas. ¿Qué dicen?

6 Respuestas

Última actividad por Andres, el 3 de Febrero de 2021 a las 15:18
  • Andres
    Novio Principiante Enero 2021 Bogotá DC
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Christina Perri A Thousand Years , bueno es que nos estafaron una empresa llamada terraza bodas elite . se quedo con el adelanto por esto tuvimos que hacer algo especial renunciando a la suntuosidad de un gran evento por la pandemia y la estafa y apelando mejor a una boda pequeña y emotiva

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Mónica Smiley love

Que rico leerte y que te desahogues con nosotros... La verdad es que me parece una muy buena idea. Piensa que el matrimonio es de ustedes dos y lo deben hacer como quieran y como se sientan más felices, lo importante es el amor y la bendición de Dios. ¿Ya han mirado la iglesia en la que les gustaría casarse? Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enserio? Woow pues nosotros somos músicos los dos y pensamos componer nuestra canción para los votos 😍😍😍
    me encanta ese detalle de entrar cantando, ahora quiero saber qué canto?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaas. Menkanta!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante son tu y el, por lo tanto no importa si solamente realizan la misa, lo importante es su boda, su amor y su compromiso ante Dios. ☺️☺️
    • Responder
  • Andres
    Novio Principiante Enero 2021 Bogotá DC
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos solo misa con aforo de 15 personas . Quede sorprendido cuando mi esposa ingreso cantando . Fue un momento especial la misa el padre y la iglesia así que si se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa