Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar

Soñando despierta con mi boda👩‍❤️‍👨

María, el 14 de Enero de 2021 a las 18:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 24
Lo único de lo que mi novio y yo tenemos certeza hoy, es de dos cosas:
1. Que definitivamente nos queremos casar❤️.
2. Y qué día nos queremos casar.
¡De resto no tenemos NADA!

Aunque tenemos tiempo suficiente para ahorrar y la lista de invitados se reduce a familiares y amigos más cercanos, no sabemos si alcanzaremos a reunir el mínimo necesario para pagar ceremonia, vestido, traje y además celebrar. A pesar de esto y de que siempre está la incertidumbre de qué va a pasar en este nuevo año, yo no he dejado de soñar. Sueño despierta con ese día, me imagino casándonos en distintas iglesias, con distintos vestidos. Me imagino cómo nos veremos ese día, cómo nos sentiremos ese día y si podremos aguantar las ganas de llorar. Sueño con la fiesta, que aunque pequeña, sea alegre y divertida para todos los invitados y en especial para nosotros dos. Sueño con la música y con las fotos que quiero que nos tomemos. Sueño con la felicidad de nuestros familiares al ver la nuestra. Tan solo la idea de pensar que me voy a casar con el hombre de mi sueños me hace feliz, tanto así que cada vez que lo pienso me invade una gran energía y quiero bailar en ese momento, quiero celebrar.

24 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 16 de Enero de 2021 a las 02:43
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la haré en el club naval de Sub Oficiales, puedo recomendarte sitios depende de lo que quieras, antes de escoger lugar pedí cotización y visité un montón a ver con cual me quedaba.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Diana, mis mejores deseos para ustedes también.❤️
    Les aconsejo iniciar fijando la fecha del matrimonio ya que va a definir el tiempo que tienen para ahorrar, luego de eso, definir cuánto pueden llegar a ahorrar hasta un mes o dos semanas antes de esa fecha y con base en ese monto empezar a buscar los que se acomode a ustedes. Lo importante es que se ajuste a su presupuesto, se ajuste a su gusto y que ese día nada les dañe la felicidad. Dios los bendiga.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que no eres la única, mi novio y yo nos queremos casar y lo tenemos muy claro pero aún no tenemos nada, ni siquiera sabemos por donde empezar 😅 pero seguro que todo te saldrá muy bien y de maravilla. Espero puedas lograr tener la boda de tus sueños y al hombre que amas a tu lado ☺️
    • Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual para ustedes!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy graciaas!! Que lindas palabras y te entiendo completamente. Dios bendiga nuestros planes y nos permita lograr ese sueño y que ese día sea muy especial.
    Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que belleza! Te deseo lo mejor, y que Dios permita que todo salga como lo sueñan.
    • Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí tan identificada con tu mensaje... Yo estoy igual, aún no tenemos prácticamente NADAAA! Pero todo el tiempo sueño con ese momento, me imagino todos los escenarios y momentos y me embarga la felicidad de competir con el hombre de mi vida y hacer realidad este sueño...
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! ❤️ Tengo la plena certeza de que así será.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale hermosa.. y cualquier cosita que necesites, aquí estoy Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    Lo revisaré 🤗
    • Responder
  • Jeraldine
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Jeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Se cumplen! Mantén la fe 😊. Y mira que tener fe no es creer que las cosas se darán tal cual uno espera, sino que se darán como deban darse... Y a veces esa realidad supera mucho de lo que pudimos imaginarnos.


    Me identifica mucho lo que dices porque yo tampoco tengo tanto detalle de cómo serán las cosas en mi boda, y menos en esta situación de pandemia... Pero tengo clarísimo que no quisiera posponer la fecha que hemos pensado con la idea de que la celebración pueda ser de alguna u otra manera. Lo más importante y lo que más ilusión me genera es la idea de saber que voy a casarme con el amor de mi vida y dudo que exista algún detalle accesorio que pueda reducir la alegría tan grande que eso significa. Así que, bueno, trato de poner todo en manos de Dios para que se cumplan esos anhelos de nuestro corazón. Y prometo rezar también por los tuyos y por los de tu FE😊😊😊.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María hermosa Smiley heart

    Hay que soñar y soñar mucho con ese día tan especial. Cuando hay ganas y amor... el resto viene por añadidura, así que no te preocupes por la plata, que eso poco a poco va saliendo de donde sea. Lo importante es empezar a mirarlo todo, organizar todo, definir bien lo que quieren y demás...

    Te dejo esto debate que te será de gran ayuda para que empieces con el pie derecho y le saques mucho el jugo a esta web >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Ya pensaste en tu vestido de novia? Smiley surprise ¿cómo lo sueñas? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad hasta me daba miedo "ilusionarme" con algo que no sé cómo va a quedar. Pero, los sueños también se cumplen, no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tú lo ha dicho! Costosa... ¿Ya tienes el sitio y demás? ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    I feel you, porque me ha pasado igual. Pero sigamos así, manteniendo la fe, yo creo que sí se puede y que al final aunque sea algo más sencillo de lo que soñemos, lo vamos a disfrutar.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada contigo... Tengo días que me duermo súper tarde (cómo el día de hoy) pensando en el gran día de mi matrimonio. Sueño muchísimo con ese evento, detalles de la ceremonia, de la recepción y he tratado y le he pedido mucho a Dios para que me ayude a realizar todo con tiempo y nos ayude mucho más con los medios económicos.


    • Responder
  • Jeraldine
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Jeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu alegría y tu emoción. Qué bello que puedas soñar así ese momento especial. Bien dijo, sabiamente, un sacerdote español: soñad y os quedaréis cortos.
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en Cartagena 😍 la ciudad más mágica (y costosa) para casarse
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya veo que no soy la única así 🙊
    Por ahora solo sabemos que en Cartagena. Estamos en la búsqueda del lugar ideal. ¿ Y tú?
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que linda!!! Que emocionante leerte, muestras lo hacía literal pensé en mi y mi FE, ya sabes donde se quieren casar?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😍 estoy emocionada.
    La verdad hemos visto varias opciones, creeme que si pudiese casarme frente al mar sería genial. Pero por temas económicos sería más bien un lugar cerrado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María tu alegría es tan inmensa que en cada palabra se puede sentir, animo con toda la organización, intenten hacer muchas cositas ustedes para que puedan ahorrar algo de dinero en eso.
    Ya saben si quieren que sea al aire libre o en algún lugar cerrado?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias


    Un abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, me alegra mucho ver tu emoción, te entiendo perfectamente, lo más importante es no perder ese impulso; cualquier inquietud puedes encontrar ayuda en esta comunidad que estamos siempre para ayudarte, espero que disfrutes cada paso que des en este proceso. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas