Ir al contenido principal
Marce
Marce

'Rionegro', Antioquia · Desde Junio de 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2021

1240días 23hrs
Marce
Me caso el 9 de Enero y cancelé la recepción
Marce, El 16 de Diciembre de 2020 a las 06:13

Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis...

Paola, martes 16-Feb-21 65
Xime
Tu AGENDA de matrimonio ya está aquí 👇🗓️ ¡Descárgala GRATIS!
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:08

¡Hola novios y novias! ❤️ Se va el 2020 y comienza un nuevo año, esperanzador y lleno de ilusiones en el que vivir y disfrutar de uno de los momentos más lindos de sus vidas: el día de tu matrimonio....

Angie, viernes 26-Mar-21 75 19
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Xime
Estamos juntos hace ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Carolina, viernes 9-Abr-21 249 5
Marce
Cupones de Matrimonio.com.co
Marce, El 24 de Septiembre de 2020 a las 08:27

Chicas tengo una pregunta, si accedo a un proveedor de esta app y me da un descuento, el q le dan a todo el mundo, luego digo q tengo el cupón de esta app me dicen q no aplica descuento sobre...

Xime, viernes 25-Sep-20 2 75
Maria
Ayudémonos entre todas !
Maria, El 10 de Septiembre de 2020 a las 14:08

Hola chicas, esta vez les traigo una actividad algo divertida y un poco incómoda Muchas hemos asistido a matrimonios y hay cosas de las que nos quejamos como la comida, exigencias por parte de los...

Juliana, martes 20-Oct-20 22
L
Se adelantó mi boda😅😥un año
Linda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 01:45

Se adelantó la boda y no tengo nada en serio solo lluvia de ideas, yo pensé en mi boda el año que viene, pero, mi FE dice que mejor hacemos nuestra boda ahora en diciembre de este año y yo como que...

Linda, lunes 5-Oct-20 15
Xime
ÚLTIMO PASO: ¿qué pregunta le harías a otros novios?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Llegamos al final de esta dinámica en la que conseguiste unos banderines lo más de lindos, para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Ahora es tu turno: 1️⃣...

Carolina, miércoles 30-Sep-20 29
Xime
¿Qué tipo de animación habrá en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Cuéntanos, la animación que les gustaría tener y consigue los banderines nupciales más lindos del mundo! ...

Carolina, miércoles 30-Sep-20 107
Xime
¿Qué bebida no puede faltar?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita mucho mejor 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Carolina, miércoles 30-Sep-20 108
Xime
¿Qué recordatorio les gustaría dar?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu matrimonio 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué recordatorios les gustaría dar? 📷 Leafhopper Weddings

Carolina, miércoles 30-Sep-20 114
Xime
¿Menú o tipo cocktail?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y consíguelo... ¿Tendrán un...

Menú

80%

177 votos

Tipo Cocktail

20%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Sep-20 172 1
Xime
¿Van a invitar más amigos o familia?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.co? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y llega hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ¡Justifica...

Mas amigos

12%

28 votos

Más familia

88%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 179

Grupos generales

Artículos por temas