Maria
Destacada Diciembre 2021 Magdalena

Ayudémonos entre todas !

Maria, el 10 de Septiembre de 2020 a las 14:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Guardado
Responder

Hola chicas, esta vez les traigo una actividad algo divertida y un poco incómoda

Muchas hemos asistido a matrimonios y hay cosas de las que nos quejamos como la comida, exigencias por parte de los novios o cosas con las que no estamos de acuerdo.

Mi idea es que si hacemos una lista entre todas de esas cosas que hemos visto y no nos agradan nos puede servir para que como novias nos fijemos en la preparación, y veamos que tipo de cosas podemos evitar o cambiar para no incomodar a nuestros invitados.

¿Qué les parece la idea?

Voy a comenzar con algunas cosas que me molestan como invitada:

- Musica muy alta, muchas veces no puedo escuchar a la persona que tengo al lado.

- Que en la iglesia a algunos nos toque de pie porque no hay espacio suficiente.

Espero nos podamos ayudar entre todas !

tenor.gif

22 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:41
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar

El volumen de la música es algo que incomoda a la mayoría sobre todo al momento de conversar y la tranquilidad y en la ceremonia religiosa no invitaría gente si tienen que quedarse de pie!

• Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    Hola! Para mi es muy importante el Sacramento así q si tienen una Fiesta estupenda pero una Eucaristía desastrosa ⬇️ Que todo marche bien en la Eucaristía, sin errores en la liturgia, en la consagración todos piadosos y no parados tomando fotos y hablando, no darle La Paz a todos los invitados (no es un momento de saludos, lo bueno del covid es q se evita ese abuso) . Lo de la música a todo volumen y lo de la atención a los fotógrafos también súper
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, preciosa... si lo vi Smiley love

Y ya sabes que para eso estamos en la comunidad... para ayudarnos entre todas Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De acuerdo contigo.! de hecho hice un debate donde me dieran ideas de esos detalle minimos que a veces no se tienen en cuenta y resulta fatal

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar

La desorganizacion. me encuentro en planes y desde ahora quiero llevar los detalles para que no ocurra un desorden y las cosas se salgan de las manos

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi María que buen debate Smiley love

Si hay algo que me ha molestado un poco de algunos matrimonios a los que he ido, es que haya desorden, sobre todo en la iglesia, que aveces los fotógrafos se cruzan por en medio de la gente para tomar sus fotos, pero no dejan ver a los demás...

También que se vea como improvisado... por eso es importante tener un protocolo claro y que los invitados se sientan atendidos en todo memento Smiley heart

• Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    Super idea en lo personal no he ido a muchas bodas pero cosas que no me han gustado
    🌟Que sea tipo bufet la comida y cada quien se levante a servir (la idea no es mala) pero hay que organizar muy bien porque recuerdo que se armo un desorden 🙄
    🌟Y la música que también me ha pasado adicional si ubican una mesa cerca del bafle🤯
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii eso si es verdad lili 🤗
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii excelente idea... hay que estar abierta a la recomendación de los expertos el chef del lugar seguro te podrá dar muy buenas ideas
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro lili hacer algo diferente y que a uno le guste, y lo de las hamburguesas muy buena ideas, yo quería dar pizza pero no se con la cantidad de invitados era muy costoso, ahora que será menos personas voy a pensarlo🤔 🤣🤣🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    En lo personal a las bodas que he ido casi todo ha estado bien, pero hay que tener en cuenta el volumen de la música, el horario de la cálida para todos proq tener q esperar con hambre es horrible, se que en ocasión es el dinero no alcanza pero me parece horrible un matrimonio con silla y mesas Rímax son super incómodas, y porfavor porq lo he padecido no obliguen a las solteras a tener q participar por el ramo, nunca fue una costumbre que me encantará la verdad y es un fastidio tener que salir a hacer buena cara por un ramo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2020 San José
    Laura ·
    • Denunciar

Yo compre el audio libro " 69 formas de seducir a tu hombre" en audible.com

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente tip mil gracias
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lili lo más recomendable es que coman al tiempo de ustedes, los novios, ya sea porque a ustedes les sirvan de primeros o de últimos. Para que si antes o después de cenar ustedes requieren al fotógrafo él esté disponible y alerta 😊
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Amo las bodas y he tenido la posibilidad de ir a muchas, en definirá lo que no me gusta es el protocolo excesivo... donde vas al matri de los novios pero ni puedes saludarlos... tenaz
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, no es algo que me moleste pero tienes razón muy chevere poder innovar yo estoy pensando en dar hamburguesas por ejemplo
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bella... tienes toda la razón hoy casualmente hablando con la wedding planer me aconsejo darle a los fotógrafos la misma comida del evento y que coman antes para que estén en presentes en todo y adema su a cortesía de parqueadero xq estarana a toda hora conmigo... Muy valioso tu aporte
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    Como invitada no he asistido a bodas pero sí les quiero aconsejar algo y que ahora como novia yo tendré súper presente... Tengan en cuenta que todo puede estar divino y delicioso y maravilloso, pero lo único que va a garantizar que podamos recordar ese día, es el trabajo de nuestros fotógrafos y videografos.
    Y por lo general en este día pensamos en todo lo mejor para nuestros invitados pero nos olvidamos de quienes cumplen este otro rol tan vital.
    Un fotógrafo normalmente está trabajando sin parar unas 8 o 10 horas en que está pendiente de registrar hasta el último detalle y lo mínimo que le debemos garantizar es su hidratación y una buena cena caliente. Muchos novios no tienen en cuenta esto y créanme que es un trabajo arduo y es duro que te nieguen un vaso de gaseosa o que te den un plato de arroz frío de nevera! Esas cosas pasan así que.... quieran y consientan mucho a sus fotógrafos que son de quién depende que todo lo que se gastaron en el matri valga la pena y quede para la posteridad! 💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    Buen debate, a mí no me gustan las mesas con mantel o las sillas con "vestido" si algo se riega queda todo untado, si hay niños ni hablar y muchas veces los faldones de las sillas se enredan en los tacones de las invitadas.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Mari muy divertida tu idea
    A mi lo que no me gusta es que para casi todos los matrimonios dan la misma comida
    Puré de papa ensalada tropical y 2 proteínas Genial cambiar y que los invitados vayan a la expectativa de que se va a comer
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar

Hola humosa, estoy de acuerdo contigo con respecto a la iglesia porque uno que lleva tacones queda súper cansado (aunque nunca me ha pasado)

Las bodas a las que he ido lo único que me ha molestado es que se han acabado muy rápido jejeje de resto miro es todo lo positivo de ella

• Responder
  • Estefani
    Destacada Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Genial idea. A mí también me incomoda mucho la música muy alta a veces me aturde un poco ya lo demás no le prestó casi atención creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados