Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Se adelantó mi boda😅😥un año

Linda, el 1 de Septiembre de 2020 a las 01:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Se adelantó la boda y no tengo nada en serio solo lluvia de ideas, yo pensé en mi boda el año que viene, pero, mi FE dice que mejor hacemos nuestra boda ahora en diciembre de este año y yo como que baby estamos enteros, pero bueno solo faltan 4 meses para la boda me caso el 19 de diciembre y no se que haceeeerr

Chicas, por favor, me podrían mostrar debates de save the day? Y explicarme las novias que se casan en estos meses que consejo me dan?

15 Respuestas

Última actividad por Linda, el 5 de Octubre de 2020 a las 23:57
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena cuando hay hijos menores se hace un inventario solemne de bienes se asigna un curador asi haya o no bienes ... Para mi una manera de sacar plata
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Enero 2021 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Enserio?, cuéntame cómo es eso, tengo una nena de 10 años, gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😍😍 Muchos éxitos y felicidad 😊😊

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si ya de la parte civil nos estamos encargando, estamos viendo opciones sobre el lugar o como deseamos la recepción ya que nos entregan el apartamento estq semana y prefiero amoblarlo ya que a pesar de nuestra edad y que tenemos hijos cada uno hasta ahora vive en su casa, bueno hasta esta semana
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2020 Quindío
    Valeria Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres abogada la parte civil no debe tener problemas, también lo soy, un gusto. Mira yo organice mi boda y en mes y medio, solo necesitas nuchas recomendaciones de proveedores para empezar tus cotizaciones lo más pronto posible y así empezar a tomar desiciones las más importante decoración lugar y comida, vestidos y argollas, después vendrían los pormenores como tarjetas, recordatorios...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2020 Nordrhein-Westfalen
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cómo estás mi amor

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila mujer soy abogada y ya me he encargado de todo eso, si yo se lo dificil de todo eso

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo eso... yo sé que vas a encontrar un lugar perfecto para lo que sueñas mi Linda... ¿viste muchos? Smiley smile

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya tienes los documentos?, ya que hay hijos y supongo son menores de edad, para cada uno de ellos se debe tramitar el inventario solemne de bienes del menor, yo acabo de hacer el de mi hija y me costó un millón de pesos. Normalmente tardan 10 días, pero por esto de la emergencia, tardo casi dos meses en salir la escritura pública.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso hare, hoy estuvimos hablando que ya casí nos entregan la casa y hay que llenarla tenemos entre los dos 4 hijos y prefiero hacer algo sencillo, pero bonito, ya no con tanto cuento, lo unico que quiero es unir mi vida a este hombre maravilloso que me dio Dios, muchas gracias por esos consejos buenas pautas lo hare, ya fuimos a la notaria, y averiguamos los papeles que hay que llevar, mi cuñada va hacer mi vestido, solo queda buscar quien haga los anillos, seguire tus pasos y hare lo mismo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en junio 2020 decidimos que nos casaríamos en septiembre 2020 (tuvimos 2 meses y medio para la preparación). Lo primero que buscamos fue mandar a hacer las argollas y lo segundo todo el papeleo y la confirmación de la ceremonia. Cuando ya tuvimos esto asegurado, ahí sí buscamos la casa de eventos, el vestido, el traje... Y cuando ya teníamos fijo todo, mandamos a hacer las tarjetas de invitación, las entregamos 1 mes antes de la celebración... Y listo. Ya solo estamos esperando la gran fecha: 19 De Septiembre 😍😍

    Importante: Casi todos los proveedores los conseguí en esta aplicación. Eso nos facilitó mucho la organización.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente lo primero para mi es que vayas organizando todos losbpapeles y al menos que tengas que tener para la boda
    Tómalo con calma porqie de aquí a diciembre aún se puede hacer mucho!!

    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Linda!!
    No te preocupes.. Personalmente me ha ayudado mucho el organizador de matrimonios de esta aplicación... Casi que te presenta paso a paso los pendientes para que todo esté listo para el Gran día.. Y también puedes agregar tareas nuevas..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime te lo agradezco full, aun no se, el dia de hoy estaremos viendo un par de lugares y el posible lugar de la ceremonia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Linda... ¡que emoción! Smiley love

    Me encanta leer esta buena noticia y además tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo.

    Te dejo estos debates de Save the Date:

    Save the date virtual!

    Save the Date: ¡Anuncia tu matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

    Save the date listooooo

    ¿Al final en qué lugar vas a hacer la celebración, preciosa? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas