- Matrimonios
- Comunidad
Milena
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día lluvioso, la lluvia representa prosperidad, así que estuvimos felices. Fue un día muy emotivo, no solo por ser el día de nuestra unión, si no porque fue el reencuentro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Moda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
169Buenas tardes. La razón por la que escribo es porque ando preocupada, y pido por favor a las novias que se casan pronto y a quienes ya se casaron que por favor me digan su experiencia. Hoy tuve que ir...
Hola bellas Estamos en el último paso de este juego y es momento de pensar en las tarjetas de invitación! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? 📷 Cotton Bird
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola mis bellezas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tienes pensado para tus labios? 💄 ¡VOTA! 📷 Carmen Jurado Makeup
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Jenny
Hace 1354 díasHe votado una encuesta
Hace 1464 díasBrides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación con luz pulsada, la puedes hacer 6 meses...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, es cuestión de eliminar...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas