Estefani
Estefani

'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2020

🌻

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2022

200días 6hrs : 54min
Diana
Las tarjetas de mi boda.
Diana, El 15 de Noviembre de 2021 a las 19:45

Hola aminovios!!! Venga a mostrarles finalmente las tarjetas para mi boda. Nosotros quisimos ser un poco más tradicionales y repartir tarjetas físicas. Me gustaron mucho, sobre todo por la temática de...

Estefani, miércoles 24-Nov-21 27
Dayana
Mi Luna de miel 🥰🥳
Dayana, El 23 de Noviembre de 2021 a las 07:17

Hola Chicas, vengo por aquí a mostrarle un poco de lo que fue mi luna de miel, la verdad la pase increíble era la primera vez que mi esposo montaba en avión fue lo mejor verle la carita, nuestra luna...

Dayana, ayer a las 09:31 38
Xime
Ahorra en los recordatorios así 👇
Xime, El 23 de Noviembre de 2021 a las 02:47

Parejitas Y para finalizar este especial de ahorro en sus matrimonios, vamos a hablar de los recordatorios... ¡Vota por la que más te guste y escribe en los comentarios qué piensas dar! 1. Háganlos...

1.

26%

10 votos

2.

28%

11 votos

3.

44%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 26
Xime
Ahorra en lo que vas a ofrecer así 👇
Xime, El 23 de Noviembre de 2021 a las 02:48

Comu linda La comida y la bebida es algo en lo que todos se van a fijar mucho, así que estas ideas pueden ayudarte a ahorrarte unos pesitos y que nadie se de cuenta... ¡Vota por la que más te guste y...

1.

26%

11 votos

2.

33%

14 votos

3.

38%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 26
Xime
Ahorra con la elección del lugar así 👇

Mis amores Si hay algo que se nos come gran parte del presupuesto es el lugar... y es que todos queremos celebrar en ese lugar ideal, pero estas ideas te van a ayudar a ahorrar un poquito: ¡Vota por...

1.

37%

17 votos

2.

22%

10 votos

3.

39%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 25
Xime
Ahorra en el look de novios así 👇

Parejitas Otro gastico que nos puede llegar a sacar un ojo de la cara es el vestido de la novia y el traje del novio... así que te dejo estas 3 ideas para que ahorres: ¡Vota por la que más te guste y...

1.

53%

27 votos

2.

20%

10 votos

3.

25%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 29
Xime
Ahorra con la elección de la fecha así 👇

Hola parejitas Elegir la fecha del matrimonio es una de las primeras cosas en las que debemos pensar, así que si empezamos a ahorrar por ahí, ya vamos con buen pie... Puedes ahorrar de estas 3 formas:...

1.

44%

31 votos

2.

46%

32 votos

3.

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 39
Estefani
Pastel con temática
Estefani, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:07

Hola chic@s! Les cuento que mi chico es muy fan de batman 😅 y a mi me fascinan los girasoles! Así que queremos hacer algo temático y que sea muy original y tenemos esta idea de pastel. Obviamente en...

Maria, ayer a las 09:13 6 34
Xime
Tortas con frases para tu matrimonio: ¿Qué te parecen?
Xime, El 24 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Buenos días! Si estás buscando una torta original y que trasmita mucho amor, este es tu post... el estilo pizarra con frases románticas no pasa de moda en el ámbito de la pastelería nupcial. ¿Cuál de...

Milady, miércoles 24-Nov-21 7
Xime
¿En qué parte del matrimonio vas a gastar más?
Xime, El 24 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos del matrimonio puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber, ¿en qué parte del...

A. Comida y Bebida

45%

9 votos

B. foto y Vídeo

5%

1 voto

C. Lugar

20%

4 votos

D. Look

0%

0 votos

E. Luna de miel

20%

4 votos

F. Otro, ¿cuál?

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:40 10
Vanne
Que Save the Date les gusta más
Vanne, El 22 de Noviembre de 2021 a las 17:15

Hola mi comu bella! Les cuento que mi wedding planner nos envió hoy 4 opciones para el save the date. Me gustaron y son sencillos como se los pedimos pero siento se parecen mucho jajajaja y no se por...

15%

7 votos

24%

11 votos

28%

13 votos

30%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 21
Xime
¿Con qué porta argollas haces match?
Xime, El 22 de Noviembre de 2021 a las 02:33

¡Hola, hola! Después de comprometerte dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y argolla de matrimonio A continuación te muestro unas argollas y en función...

33%

38 votos

66%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 86 2
Xime
¿Con qué camafeo haces match?

Lindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a...

56%

66 votos

43%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 84
Xime
¿Con qué recogido haces match?

Mis amores Ahora vamos a ver el peinado de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos dos recogidos hacen match? ¡No olvides decirnos en comentarios por qué has elegido esa opción!

66%

81 votos

33%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 93
Xime
¿Con qué espalda haces match?

Hola hermosas Miren este diseño de Morilee e imaginen que están en la tienda. Les dicen que tienen dos opciones para la espalda y que hay que escoger por su favorita, ¿cuál de las dos sería? 😍 Este es...

81%

104 votos

19%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 100
Xime
¿Con qué ramo haces match?

Hola, hola Empezamos esta linda dinámica en donde vamos a descubrir los MATCH nupciales más lindos, así que empecemos con el ramo de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos ramos hace el match...

38%

68 votos

61%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 115
Maria
Nuestra prueba de postres
Maria, El 19 de Noviembre de 2021 a las 20:17

Hola chicos ! En el anterior post les conté sobre nuestra prueba de menú, en este quiero contarles sobre la prueba de repostería, todo lo relacionado con los postres, la mesa de dulces y la torta que...

Adriana, miércoles 24-Nov-21 12 1
Xime
¿Habían visto una foto de novios así?
Xime, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Parejitas Yo sinceramente no recuerdo haber visto una foto tomada de abajo hacia arriba de los novios... pero me parece súper linda y además destacan mucho las argollas... ¿Ustedes habían visto una...

Si, muchas

35%

6 votos

No, nunca

47%

8 votos

Ni idea...

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 8
Xime
¿Te maquillarías tu solita para tu GD?
Xime, El 20 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Amores Hay novias que se maquillan tan , pero tan hermoso que el día de su matrimonio prefieren hacerlo ellas mismas... y de paso se ahorran una platica jijiji ¿Te maquillarías tu solita para tu GD?...

Si, es la idea

6%

1 voto

Noooo ni loca

88%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 9
Xime
¿Cuántas 🚩 le ponen a este comentario? 😎
Xime, El 20 de Noviembre de 2021 a las 10:05

Comu bella Por aquí seguimos con el cuento de las banderas rojas jejejeje y estoy segura que este comentario lo han recibido en algún momento... ¿Cuántas 🚩 le ponen a este comentario? Siendo una 🚩 que...

🚩

44%

4 votos

🚩🚩

22%

2 votos

🚩🚩🚩

0%

0 votos

🚩🚩🚩🚩

0%

0 votos

🚩🚩🚩🚩🚩

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Nov-21 6
Judit
153 días para celebrarlo!!!!!
Judit, El 20 de Noviembre de 2021 a las 14:23

Buenas!!!! Estamos al fin a menos de 155 días para celebrar con todos nuestros seres queridos nuestra unión. Estamos ultimando invitaciones, pensando en que estén para diciembre, hemos pedido los...

Xime, miércoles 24-Nov-21 13
Maria
Después de ver los post de xime miren en lo que termine
Maria, El 19 de Noviembre de 2021 a las 23:58

Hoy ha sido un día movido para mi y a pesar de eso vi un post que hizo mi xime sobre el gancho yo quede matada con una de la opción y salí corriendo compre materiales y este será mi hermoso gancho De...

Xime, lunes 22-Nov-21 27
Dayana
Me casé ♥
Dayana, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:59

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo,...

Xime, martes 23-Nov-21 46
Xime
¿Cuánto tiempo esperaste hasta encontrar el/la ideal?
Xime, El 3 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola mis amores, buenos días Hay quienes conocen al amor de tu vida desde muy jóvenes, pero también hay quienes llegan a un punto en que piensan que nunca lo van a encontrar y eso pasa después de...

Estefani, domingo 7-Nov-21 11
Xime
¿Cuál fue la primera palabra cariñosa que se dijeron?
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Parejitas Es que cuando conocemos a esa persona que nos hace estremecer, queremos decirle muchas cosas bonitas, pero vamos a recordar esa primera palabra cariñosa que se dijeron......

Tefy, lunes 8-Nov-21 10
Dana
Ensueño.
Dana, El 7 de Noviembre de 2021 a las 15:25

¡Estoy comprometida! Y no puedo estar más feliz por ello. Pensar en mi matrimonio, es pensar en una vida de ensueño al lado de mi pareja, y de la familia que seremos juntos. Estoy llena de mil...

Keli, lunes 8-Nov-21 11
Lore
Mi cuento de hadas 🧚🏻‍♀️👰🏻🤵🏻 Relato de una recién casada
Lore, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Judit, sábado 13-Nov-21 52
Xime
Centros de mesa con temática de Otoño: ¿Te gustan? 🍂
Xime, El 6 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Los colores de la estación de otoño son espectaculares, sobre todo si van a tener un tipo de matrimonio rústico, vintage o bien, quieren reflejar un ambiente natural 🍁 ¡Aquí te dejo...

ME ENCANTAN 😍

71%

12 votos

No son mi estilo 🙅

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Nov-21 8
Xime
A tu mami: ¿La va a arreglar tu estilista?
Xime, El 7 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Mis amores El día del matri es una locura jeje y es por eso que hay que organizar con anticipación todos los detallitos y siempre considerar la parte de belleza como muy importante y puntual. A tu...

Sí, de todas maneras😉

65%

11 votos

No, no creo 🤔

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 10
Angie
Angie&yordi
Angie, El 7 de Noviembre de 2021 a las 19:32

Apesar que ya llevamos 2 años compartiendo nuestras vidas decidimos dar este paso tan importante para nosotros y para nuestra familia

Tefy, lunes 8-Nov-21 6
Xime
¿Cuánto te va a costar todo el matrimonio?
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Uno empieza la organización del matrimonio con un presupuesto, pero a medida que vamos avanzando con la organización van surgiendo otros gastos que no teníamos en cuenta... Así que en...

Menos de 5 millones

13%

4 votos

Entre 5 y 10 millones

27%

8 votos

Entre 10 y 20 millones

30%

9 votos

Más de 20 millones

17%

5 votos

¡Una fortuna!

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 12
Xime
¿Dónde estás? 🌍
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Sabemos que la gran mayoría nos leen desde Colombia, también encontramos a extranjeros y a veces novias y novios de lugares que todavía no están representados en la app. Para que tod@s nos conozcamos...

Estefani, domingo 7-Nov-21 12