'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2020
🌻
- Novia VIP
- 7.299 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Junio de 2022
Anoche fue mi primer navidad con mi prometida y este fue nuestro beso a las 00 horas!!!, jugamos Sabelotodo, cenamos, armamos rompecabezas y repartimos regalos, estuvimos solo con ella y mi hijita,...

Hola mis parejitas bonitas ¡Llegó Navidad! uno de los días más felices y alegres del año. ¿Preparad@s para compartir en familia y abrir regalitos? bueno... sea...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados......
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Buenos días comu linda Espero que hayan tenido una hermosa velada en familia y ayer hayan descansado mucho, por eso hoy vengo con una pregunta: ¿Si pudieras elegir de nuevo a tu pareja,...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comu linda Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Las mangas en los vestidos de novia son una parte esencial de la moda nupcial porque aportan al diseño encanto, elegancia e incluso un aire divertido. Te muestro estos 8 tipos de mangas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Les cuento que mi chico es muy fan de batman 😅 y a mi me fascinan los girasoles! Así que queremos hacer algo temático y que sea muy original y tenemos esta idea de pastel. Obviamente en...

Me caso en otra ciudad, viajamos toda la familia pero algunos nos han dicho que por tradición no podemos pasar juntos la última noche aunque ya vivimos juntos hace rato.
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas!! Uno de los momentos mas importantes y significativos es el primer baile como esposos...¿Qué canción escogieron y porque?

He llegado a esta maravillosa edad totalmente enamorada. Siento que encontré mi príncipe azul y es por esto que quiero que mi boda sea de ensueño.

Me siento muy feliz 😊 y también muy preocupada hasta hora estoy empezando hacer las tareas para q todo salga bien

¡Bonitas! ¿Ya sabes qué aretes vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, tienes que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completes todo (primera pregunta) para que te puedas dar el...

3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¡SOLO POR HOY! Si VOTAS y COMENTAS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Cuál será el invitado que baile hasta el amanecer?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores 5/5, hemos llegado al final de este especial que les da la oportunidad de escoger un regalito lindo para sus matrimonios 🎁 Pero antes de escoger, vota y comenta: ¿Qué es lo más loco que has...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas 4/4 ya solo les falta una pregunta para escoger el regalito que más quieran para sus matrimonios 🎁 Con sinceridad, vita y escribe... ¿Cuántas parejas serias tuviste antes? ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos... ¿Cómo conociste a tu amor? ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle... ¿Cuál es el recuerdo más bonito juntos? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy en día, no solo las personas mayores deben tener cuidado con el consumo del azúcar, sino también, cada vez los jóvenes piensan en que esto no es tan bueno para su salud... Por eso...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Las argollas de matrimonio tienen como simbolismo: el amor, la unión y la fidelidad. Su forma circular significa eternidad ya que no tiene principio ni fin 💍 Pero, ¿qué material van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Lindas! En su Gran día, Usaran vestido sirena o princesa? Tendrán vestido de cambio?

Comu linda Seguro que tienen pensadas fotos de pareja y con sus seres queridos más cercanos, pero ¿han pensado en una selfie con TODOS los invitados? Vota y comenta dónde la harán 👇 Siguiente post 👉 5...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?