'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2020
🌻
- Novia VIP
- 7.299 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Angie
Hace 185 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 185 días

He votado una encuesta
Hace 185 díasHola mis parejitas bonitas ¡Llegó Navidad! uno de los días más felices y alegres del año. ¿Preparad@s para compartir en familia y abrir regalitos? bueno... sea lo que sea, quiero que me cuenten:...

Hace 198 días

He votado una encuesta
Hace 198 díasHola parejitas Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados... Así que les pregunto: ¿Van a exigir el...

Participé en el post de Xime
Hace 198 días

Hace 201 días
He votado una encuesta
Hace 201 díasBuenos días comu linda Espero que hayan tenido una hermosa velada en familia y ayer hayan descansado mucho, por eso hoy vengo con una pregunta: ¿Si pudieras elegir de nuevo a tu pareja, elegirías a la misma persona? VOTA y...

Hace 209 días

He votado una encuesta
Hace 209 díasMuy buenos días comu linda Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una cosa: ¿Quiénes se casan este mes?...

Hace 210 días
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola novias Las mangas en los vestidos de novia son una parte esencial de la moda nupcial porque aportan al diseño encanto, elegancia e incluso un aire divertido. Te muestro estos 8 tipos de mangas y quiero que me digas: ¿Cuál prefieres para tu...

Hace 210 días
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes que se van para el Centro Comercial, escogen su...

Participé en la encuesta de Edna
Hace 210 días