Astrid
Astrid

'Cali', Valle del Cauca · Desde Abril de 2020

Soy una mujer sensible, perseverante y agradecida de lo que Dios me ha dado, Amo a mi familia, son lo mejor que tengo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

51días 23hrs
Astrid
Sorprendiendo a mi amor con un significativo detalle
Astrid, El 2 de Octubre de 2021 a las 12:27

Https://youtu.be/_lcb2d-344u Hola comu preciosa!! Quiero compartirles este hermoso momento que vivimos el feliz día de nuestro matrimonio 🥰 Aprovecho para preguntarles: ustedes han pensado hacer una...

Astrid, martes 12-Oct-21 10
Astrid
Has tenido pesadillas con tu Gd?
Astrid, El 17 de Agosto de 2021 a las 11:51

Hola querida comu A tan solo 10 días de nuestro GD, las pesadillas empezaron a aquejarme. 😔 Cómo si los nervios no fueran suficientes.... 🤷 Cuéntenme que les preocupa? Salgamos victorios@s de esta...

71%

15 votos

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 61
Xime
Supe que me casaría con mi amor cuando...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Stiven, hace una hora 434 9
Xime
En la mesa de los novios nos acompañará...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Stiven, hace una hora 446 3
Xime
Mi matrimonio no será perfecto sin...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Stiven, hace una hora 502 7
Astrid
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇
Astrid, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:05

Hola querida comu!! Han pasado 3 días desde nuestro GD y quiero compartirles algunas fotos, detalles y consejos. Pero antes de empezar quiero agradecer a quienes asistieron a nuestra ceremonia 🥰...

Astrid, domingo 12-Sep-21 27 2
Veronica
Sigo con depresión
Veronica, El 10 de Septiembre de 2021 a las 16:42

Hola chicas cómo están creo que acá es en el único lugar donde encuentro refugio . No e parado de llorar últimamente . Quiero suspender la boda . Y no por falta de ganas o por mi futuro esposo . Sino...

Xime, lunes 13-Sep-21 7
Xime
Comparte una foto de los dos
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les...

Andrea, sábado 16-Oct-21 317 12
Xime
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales...

Alexandra, hace 9 horas 342 5
Xime
¿Se han separado alguna vez? Cuéntanos los detalles...

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Alexandra, hace 9 horas 350 3
Xime
¿Al cuánto tiempo después se hicieron novios?
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Alexandra, hace 9 horas 359 6
Xime
Describe el lugar en el que se conocieron
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Alexandra, hace 9 horas 430 9
Astrid
Cómo subo un video?
Astrid, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:21

Hola comu linda!! Alguien podría indicarme cómo subo un video? Sinceramente no sé cómo hacerlo 🙈 gracias!!

Xime, lunes 6-Sep-21 4
Maira
Porta argollas y canasta pajecita
Maira, El 2 de Septiembre de 2021 a las 12:02

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...

Keli, domingo 12-Sep-21 22
Xime
Así lucieron Paola Jara y Jessi Uribe en la boda de su hermana 👇
Xime, El 1 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Hace unos días se casó María Alejandra Jara, la hermana de la cantante Paola Jara en un hotel en las costas de México y aquí les dejo unas foticos de los...

Se ven divinos

27%

4 votos

No me gusta

67%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 12
Astrid
Participación de nuestra boda
Astrid, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:24

Hola querida comu!!! A pocas horas de nuestro GD, quiero extenderles la participación de nuestra ceremonia.🥰 La iglesia se llama Nuestra Señora de Aparecida en Cali y nos dijeron que transmitirán la...

Xime, viernes 3-Sep-21 36
Elizabeth
Spam de una recién casada 💕
Elizabeth, El 29 de Junio de 2021 a las 22:08

Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la...

Elizabeth, jueves 2-Sep-21 66 5
Astrid
Tiara en tu boda?
Astrid, El 21 de Agosto de 2021 a las 19:53

Hola comu bella!! Miren esta belleza que encontré acompañando a mi madrecita hermosa a la toma de medidas de su vestido. El mío ya está listo, paso a recogerlo el jueves si Dios quiere y aunque ya...

Pienso usar tiara

19%

6 votos

Claro que usaré tiara

19%

6 votos

Aún no me decido

28%

9 votos

La tiara no es lo mío

31%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 44
Xime
Mis flores serán...
Xime, El 23 de Agosto de 2021 a las 01:21

Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...

Naturales

93%

247 votos

Preservadas

6%

15 votos

De papel

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 153 2
Xime
En mi banquete habrá...

Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...

Solo un plato

66%

180 votos

Do o más platos

34%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 158 1
Xime
Mis mesas serán...

Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...

Redondas

54%

151 votos

Cuadradas

46%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 162 1
Xime
Mi argolla irá...

Parejitas Hablemos de las argollas de matrimonio, así que completa la siguiente frase: Mi argolla irá...

En la mano derecho

54%

155 votos

En la mano izquierda

46%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 160 2
Xime
Mi vestido tendrá...

Hola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... ...

Cremallera

57%

203 votos

Botones

43%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 189 1
Xime
¿Cómo te diste cuenta que era el amor de tu vida?
Xime, El 20 de Agosto de 2021 a las 18:05

Hola Comi linda Espero que estén disfrutando de este último día de la semana y por eso vengo con una pregunta muy interesante... ¿Cómo te diste cuenta que era el amor de tu vida? Siguiente post 👉 Me...

Tefy, martes 31-Ago-21 10
P
Invitaciones
Paula, El 21 de Agosto de 2021 a las 20:44

Hola chicas Con el propósito de reducir costos, mi prometido y yo decidimos hacer un pequeño ahorro Mandamos a hacer la sola tarjeta de invitación y el resto (sobre y decoración) lo hicimos nosotros....

Keli, domingo 12-Sep-21 36 2
JESSICA
Un mes y 8 días de casada. Fóticos oficiales de mi boda
JESSICA, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:04

en la entrega del ramo

Judit, martes 28-Sep-21 26 1
Sara
invitaciones
Sara, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:27

Hola amigas. Le comparto mis invitaciomes ya estoy a 22 dias de mi boda tengo mucha emoción y ansiedad a la vez!

Keli, miércoles 25-Ago-21 29
Maira
Confirmacion de personas para el gd
Maira, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:10

Niñas les quiero compartir mi experiencia haciendo confirmaciones, como les comparti anteriormente las hizo una amiga haciendose pasar por parte del grupo de los coordinadores de la boda y...

Xime, lunes 20-Sep-21 17