Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

'Cali', Valle del Cauca · Desde Abril de 2020

Soy una mujer sensible, perseverante y agradecida de lo que Dios me ha dado, Amo a mi familia, son lo mejor que tengo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

964días 17hrs
Xime
DÍA 7: ¡Es hora de empezar una serie juntos! 🍿
Xime, El 8 de Febrero de 2022 a las 03:21

Hola mis parejitas bellas Siguiendo con el ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 ya vamos por el día 7 🤭, así que aunque hoy tengan un día lleno de cosas, les propongo que: Busquen...

Ya estamos viendo una

59%

13 votos

Si, la voy a buscar

23%

5 votos

No nos gustan las series

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 16
Xime
DÍA 4: ¡Recíbel@ con la canción favorita de ambos! 🎶
Xime, El 5 de Febrero de 2022 a las 09:05

Parejitas ¡Feliz sábado! Espero que estén siguiente este ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y hayan cumplido ya todos los retos que llevamos... ¡Son 13, hasta llegar al día de San Valentín!, así que cuando los...

Natalia, jueves 10-Feb-22 21
Xime
Dime que es el amor de tu vida, sin decirme que es el amor de tu vida ❤️
Xime, El 22 de Enero de 2022 a las 09:05

Buenos días parejitas Si se van a casar es porque tienen al lado al amor de sus vidas y juntos van a construir un camino hermoso, lleno de sueños, planes, metas y muchas bendiciones... así que: Dime...

Natalia, jueves 10-Feb-22 31
Xime
Y después del matrimonio... ¿qué?
Xime, El 24 de Enero de 2022 a las 02:47

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...

No lo hemos pensado

4%

10 votos

Tenemos muchos planes

96%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 248 5
Xime
¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse?
Xime, El 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...

De inmediato

6%

18 votos

Unos meses después

25%

69 votos

Años después

69%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 257
Xime
¿Cómo te diste cuenta que la cosa iba en serio?
Xime, El 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...

Desde el primer momento

22%

62 votos

Todo fue fluyendo

78%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 251
Xime
¿Cómo te sentiste en la primera cita?
Xime, El 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?

Nervios@

50%

144 votos

Muy comod@

30%

85 votos

Tranquil@

15%

43 votos

Otro (Cuál?

5%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 257 2
Xime
¿Qué fue lo que te impulsó a conocerl@?
Xime, El 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes...

Algo de su físico

15%

47 votos

Su forma de ser

72%

226 votos

Otro, ¿Cuál?

13%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 282 2
Xime
DÍA 3: ¡Selfie divertida en pareja! 📸
Xime, El 4 de Febrero de 2022 a las 04:04

Buenos días comu Seguimos con nuestro ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y nos corresponde el día 3... Recuerden que si van cumpliendo todos retos y dejan la evidencia en cada post, al final de los 13 días,...

Tatiana, sábado 19-Feb-22 30
Xime
DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕
Xime, El 3 de Febrero de 2022 a las 06:05

Buenos días parejitas Llegó el día número 2 de nuestro: ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y con él un nuevo reto que cumplir. Acuérdate que no solo es para ir desbloqueando un regalito 🎁 Dicen que todos los...

Tatiana, martes 15-Feb-22 23 2
Xime
DÍA 1: ¡WhatsApp inesperado...notifícale tu amor con un lindo mensajito!📱
Xime, El 2 de Febrero de 2022 a las 02:41

¡Hola Comu! Con este post, declaro oficialmente inaugurada la cuenta regresiva hasta el 14 de Febrero, y te invito a participar de este TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰ o reto de amor, en el que no solo vas a...

Fernando, viernes 11-Feb-22 34 1
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328
Xime
Dime tu lugar y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Johana, lunes 8-Ago-22 334
Xime
Dime dónde vas a comprar tu vestido y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Johana, lunes 8-Ago-22 344
Xime
Dime tu mes y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Johana, lunes 8-Ago-22 381
Xime
Dime tu día y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404
Xime
Dime tu mes de matrimonio y te digo qué novia eres 😉
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 40
Xime
Dime tu signo zodiacal y te digo qué peinado puedes hacerte en tu GD...
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 87
Xime
¡Dímelo sin decírmelo! 👇
Xime, El 25 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola, hola ¡Ya estamos de juernes! y por eso quiero que se desestresen un poco y piensen en su matrimonio de una forma mucho más divertida... ¡Dímelo sin decírmelo! 🤭 ¡Dime que estas organizando tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 27 1
Xime
Del 1 al 5, ¿cuánto les gusta el plan cine con su amor?
Xime, El 28 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...

1.

5%

3 votos

2.

2%

1 voto

3.

3%

2 votos

4.

16%

10 votos

5.

72%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 40
Xime
¿Cuál es el piropo más lindo que te ha dicho tu amor?
Xime, El 5 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Feliz domingo parejitas Estoy más que segura que desde el minuto 1 que conocieron a sus amores, les echaron algún piropo... y luego con el tiempo y con más confianza, habrán venido más y mejores. Así...

Katherin, lunes 3-Ene-22 31
Xime
Jueguito de 15 segundos: ¿Quién le atina?
Xime, El 12 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Eri, viernes 21-Ene-22 123 4
Xime
¿A quién de los dos le emocionan más estas fechas?
Xime, El 13 de Diciembre de 2021 a las 03:07

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...

A mi 😍

69%

341 votos

A mi amor 💕

30%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 405 2
Xime
¿Cómo es o cómo sería una Navidad en su nidito de amor?
Xime, El 13 de Diciembre de 2021 a las 03:06

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Diana, miércoles 4-May-22 458
Xime
¿Esta Navidad la van a pasar con tu familia o con la de tu pareja?
Xime, El 13 de Diciembre de 2021 a las 03:06

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...

Con mi familia

69%

355 votos

Con la familia de mi amor

31%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 397 3

Grupos generales

Artículos por temas