Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

'Cali', Valle del Cauca · Desde Abril de 2020

Soy una mujer sensible, perseverante y agradecida de lo que Dios me ha dado, Amo a mi familia, son lo mejor que tengo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

965días 14hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Has tenido pesadillas con tu Gd?
Astrid en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2021 a las 11:51

Hola querida comu A tan solo 10 días de nuestro GD, las pesadillas empezaron a aquejarme. 😔 Cómo si los nervios no fueran suficientes.... 🤷 Cuéntenme que les preocupa? Salgamos victorios@s de esta...

65%

17 votos

31%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Nov-21 62 223
Astrid
Sorprendiendo a mi amor con un significativo detalle
Astrid en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Octubre de 2021 a las 12:27

Https://youtu.be/_lcb2d-344u Hola comu preciosa!! Quiero compartirles este hermoso momento que vivimos el feliz día de nuestro matrimonio 🥰 Aprovecho para preguntarles: ustedes han pensado hacer una...

Astrid, martes 12-Oct-21 10 95
Astrid
Tiara en tu boda?
Astrid en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2021 a las 19:53

Hola comu bella!! Miren esta belleza que encontré acompañando a mi madrecita hermosa a la toma de medidas de su vestido. El mío ya está listo, paso a recogerlo el jueves si Dios quiere y aunque ya...

Pienso usar tiara

24%

8 votos

Claro que usaré tiara

18%

6 votos

Aún no me decido

26%

9 votos

La tiara no es lo mío

29%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 44 192
Astrid
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇
Astrid en Foro recién casad@s, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:05

Hola querida comu!! Han pasado 3 días desde nuestro GD y quiero compartirles algunas fotos, detalles y consejos. Pero antes de empezar quiero agradecer a quienes asistieron a nuestra ceremonia 🥰...

Astrid, domingo 12-Sep-21 27 191 2
Astrid
Cómo subo un video?
Astrid en Foro soporte, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:21

Hola comu linda!! Alguien podría indicarme cómo subo un video? Sinceramente no sé cómo hacerlo 🙈 gracias!!

Xime, lunes 6-Sep-21 4 43
Astrid
Participación de nuestra boda
Astrid en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:24

Hola querida comu!!! A pocas horas de nuestro GD, quiero extenderles la participación de nuestra ceremonia.🥰 La iglesia se llama Nuestra Señora de Aparecida en Cali y nos dijeron que transmitirán la...

Xime, viernes 3-Sep-21 36 182
Astrid
Pregunta sobre la entrevista con el padre
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2021 a las 09:19

Hola comu preciosa!! Quisiera preguntarles para quienes van a casarse o ya se casaron por la iglesia católica: que le preguntan a uno en la entrevista con el padre? Y que le preguntan a los testigos?...

Astrid, sábado 21-Ago-21 30 299 1
Astrid
Nuestras pruebas de vestido
Astrid en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:25

Hola comí bella!! Paso por aquí para compartirles esta fotito de nuestra prueba de vestuario. 👰🤵 Faltando tan poco para nuestro GD estamos muy emocionados 🥰 un abracito para tod@s!!

Astrid, martes 17-Ago-21 34 170
Astrid
El tren sigue su curso
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2021 a las 16:19

Hola bellas!! Les cuento que a 15 días de nuestro GD las cosas siguen marchando excelentemente 🥰 gracias a la voluntad de nuestro amado Dios!! Esta semana tuvimos la entrevista con el padre,💒...

Astrid, martes 17-Ago-21 23 89
Astrid
Un nuevo capítulo en mi novela
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2021 a las 07:57

Hola comu preciosa!! Les cuento que a 20 días de nuestro gran día nos sale otra situación inesperada 🙈 No les había contado, pero el padrino de mi boda será mi ex y resulta que acaba de contagiarse de...

Xime, jueves 12-Ago-21 17 98
Astrid
Por fa ayúdame a elegir los accesorios para mí vestido
Astrid en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2021 a las 10:11

Hola comu linda!! Hoy quiero pedirles que por favor me ayuden a elegir el accesorio perfecto para mí vestido 🙏 El toque de azul es inspirado en una serie de anime que mi esposo y yo vimos juntos y...

4%

1 voto

43%

10 votos

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ago-21 33 127
Astrid
Recomendación para las flores en Cali
Astrid en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2021 a las 08:45

Hola mi querida comu!! Paso de voladita para contarles del hada madrina que se me presentó en estos días: su nombre es Yaqueline y tiene un servicio muy especial de venta de flores y detalles. Es una...

Maira, lunes 2-Ago-21 2 26
Astrid
Buscando el mejor regalo
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2021 a las 12:54

Hola querid@s!! Cómo están? Espero que todo les esté saliendo bien!! El día de hoy quisiera preguntarles cuál consideran ustedes qué es la mejor opción para recibir un detalle por nuestro GD? No es...

63%

10 votos

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 47 161
Astrid
sos tinta para árbol de huellas
Astrid en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2021 a las 22:49

Saludos querida comu!! Alguien podría ayudarme a conseguir la tinta para el árbol de huellas del matrimonio? Estamos en Cali, pero no sé dónde buscar. Les agradezco muchísimo el apoyo, Dios les...

Astrid, miércoles 28-Jul-21 20 100
Astrid
Algo más contra que pelear...
Astrid en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2021 a las 21:54

Porque será que a veces nuestros esfuerzos no son suficientes para alcanzar lo que deseamos.... Hoy, después de tantas adversidades que hemos tenido que superar: que los estragos de la pandemia, que...

Astrid, lunes 26-Jul-21 39 226
Astrid
Ayuda necesito vestido de novia!!
Astrid en Foro moda nupcial, El 20 de Abril de 2021 a las 11:37

Saludos!! Por favor me recomiendan dónde puedo encontrar vestidos de novia en talla grande en Cali? La opción que tenía está muy ocupada para atenderme 😔 mil gracias y bendiciones!!

Xime, jueves 22-Abr-21 10 91
Astrid
Una ayudita por favor
Astrid en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Marzo de 2021 a las 21:45

Hola comunidad preciosa!! Quería pedirles una opinión. Mi boda está programada para diciembre, por lo que la temporada navideña inevitablemente será parte de nuestro gran dia. El problema es que no me...

Astrid, miércoles 24-Mar-21 13 65
Astrid
Referencias en Cali
Astrid en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Marzo de 2021 a las 08:49

Hola mis queridas aminovias!! Quisiera pedirles un favor muy especial a las que viven en Cali. Es que estamos considerando realizar nuestra recepción en El Rancho de Jonas, así que nos gustaría...

Xime, viernes 12-Mar-21 11 65
Astrid
Ayuda!! Iglesias en Bogotá
Astrid en Bogotá DC, El 27 de Enero de 2021 a las 15:53

Saludos apreciadas aminovias!! Les escribo para pedirles su ayuda urgente pues me urge comunicarme con dos iglesias en Bogotá, pero los números que he encontrado salen fuera de servicio o no...

Astrid, viernes 29-Ene-21 8 68
Astrid
Determinación chicas!!
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Julio de 2020 a las 14:16

Saludos queridas aminovias!! Les comparto esta imagen para que nos riamos un poco en medio de esta prueba que ha sido difícil para muchas de nosotras... Aún así, quiero animarlas a que no paren de...

Xime, viernes 24-Jul-20 9 51
Astrid
Astrid & Nel estamos continuando con la celebración de nuestro matrimonio
Astrid en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 17:36

Hola!!! Queremos compartirles que seguimos organizando los preparativos de nuestra boda, ya que no solo son las limitaciones que afrontamos en este momento histórico, sino el deseo de que la...

Maria, domingo 5-Jul-20 32 143 1
Astrid
Astrid - nuestro matrimonio en tres imagenes
Astrid en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2020 a las 15:50

Aunque aún falta un poco para nuestro gran día, estamos aprovechando para planificar con calma nuestro día especial 🥰 hemos optado por hacer un evento para nosotros y después uno con nuestra familia....

Xime, lunes 13-Abr-20 3 32

Grupos generales

Artículos por temas