'Santa Marta', Magdalena · Desde Marzo de 2020
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Brides hermosas ☺️ Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa tu GRAN DÍA...

Preciosas 🤗 Ahora vamos a ponernos románticas jiji y vamos a nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Bonitas 💚 No es por chicanear, pero desde pequeña soy una dura en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Bellezas 💜 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestro matrimonio 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 👏 VOTA y RESPONDE a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable... Este ramo: ¿Siempre, puede ser o nunca? 🧡 Y ahora, para que tengas tu regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy lindo! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te pondrías esta capa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para tu matrimonio? 🙈 Antes queremos saber si llevarías este manicure... ¿Siempre, puede ser o nunca? ¡VOTA y COMENTA tu elección! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya tienen más claros sus gustos jejeje ¿Te gustaría llevar esta bata? ¡Responde siempre, puede ser o nunca! 😊 VOTA y cuéntanos el porqué......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo... Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás en el...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable que te encantará! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás en el Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosuras! Seguimos jugando para conseguir un detallito lindo para sus matrimonios ❤️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? VOTA y COMENTA tu respuesta... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ahora es el turno del cabello! Cuéntanos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Llevarías estas sandalias? ¿Siempre, puede ser o nunca? ¡VOTA y cuéntanos el por qué de tu elección! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan chévere ¡Las está esperando un regalito muy bello! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 VOTA y COMENTA por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 😍 Llegamos al final de esta lluvia de corazones y no podíamos dejar de lado las argollas de matrimonio, así que miren estas dos... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ Justifica tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Las damas de honor siempre tendrán todo nuestro amor, por estar incondicionalmente a nuestro lado, pero si tuvieras que elegir entre estas dos opciones: ¿A cuál le das tu ? Deja en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias de mi ❤️ Espero que estén escuchando a sus corazones y votando por sus favoritos... ¿Por cuál de estos TOCADOS vota tu corazón? No olvides comentar tu selección 👇
¿Por qué elegiste ''?

¿Paramos mi amores? Noooo, seguimos escuchando los latidos de nuestro corazón En este caso... ¿A cuál de estos peinados le das tu y por qué ?
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides ❤️ Espero que estén escuchando a sus corazones y votando por esa inspiración que los haga palpitar muy rápido... ¿Por cuál de estos COLORES para tu GD vota tu corazón? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ❤️ Así a veces no lo queramos aceptar .... ¡El corazón es el que manda! ¿A cuál de estos SAVE THE DATE le das tu ? Comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos una boda en la playa, algo blanco y con naturaleza Lo más importante que disfrutemos los dos con los gustos de ambos

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Hola Comu Vimos matrimonios inspirados en la música, el cine, algún lugar, pero... ¿en un circo? Le das un Si o No a este matrimonio temático 👇 📷 El Ojo Encantado 📷 Funny...

Novias de mi ¿Con ganas de tener esos lindos conos? Pues ahora vamos a inspirarnos con unas decoraciones para sus matrimonios y de paso nos vamos acercando a tener ese lindo regalito... ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?