'Santa Marta', Magdalena · Desde Marzo de 2020
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1556 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasLindas ¿Qué te parece este ramo de novia? Mira la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasMis amores Seguimos con este divertido juego y llenando de caritas esta bella comunidad, así que esta vez vamos a dejarle uno a unos tacones muy atrevidos... ¿Qué emoticono escoges en este caso? 👇 No dejes de comentar con el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comunidad de amor! Hoy les traigo un juego muy divertido, pues vamos a llenar la comu de emoticonos con aquellos que más les guste para cada categoría de sus matrimonios... ¿chévere, verdad? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola bonitas ❤️ ¡Atención al vestidazo que les voy a mostrar! ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu matri o mejor se lo dejas a otra novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1770 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1770 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 👏 VOTA y RESPONDE a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable... Este ramo: ¿Siempre, puede ser o nunca? 🧡 Y ahora, para que tengas tu regalito descargable participa en el especial de la semana...