- Matrimonios
- Comunidad
Angelica
'Santa Marta', Magdalena · Desde Marzo de 2020
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
44
Brides hermosas ☺️ Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa tu GRAN DÍA...

Preciosas 🤗 Ahora vamos a ponernos románticas jiji y vamos a nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Bonitas 💚 No es por chicanear, pero desde pequeña soy una dura en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1556 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas