Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola chicas, cómo se encuentran todas?, esperp tengan salud en estos tiempos difíciles que enfrentamos. Les quería comentar para que me ayuden >.<. Mi boda está para realizar el 8 de agosto, sin...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Hola! Que destinos han escogido para su luna de miel? Varios de los países que queriamos visitar estan en alerta maxima por el COVID-19

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, me encuentro en un dilema, se que por tradición mi padre debe ser el padrino de bodas y la madre de mi prometido la madrina de bodas, y estoy de acuerdo con ello. El dilema es que no quiero...