Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Curiosa Enero 2021 Valle del Cauca

Aplazar boda por covid 19 :(

Xiomara, el 13 de Abril de 2020 a las 12:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas, cómo se encuentran todas?, esperp tengan salud en estos tiempos difíciles que enfrentamos. Les quería comentar para que me ayuden >.<. Mi boda está para realizar el 8 de agosto, sin embargo mi novio vive en estados unidos y vendría para realizar la boda, debido a la situación no sabemos si deberíamos cancelar o mover la fecha de la boda!, uds qué opinan?, esperamos un poco o cual es la mejor opción?

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Xiomara Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Como dicen las aminovias, lo mejor es esperar un poquito a ver cómo va evolucionando la cosa, de todas formas no hay que preocuparse porque los proveedores están ofreciendo muchas alternativas, así que confiando en Dios, vas a tener el matrimonio de tus sueños.

    Esperamos de todo corazón que esto se solucione pronto, y aquí seguimos apoyándolas y acompañándolas en este lindo proceso que están viviendo.

    Te dejo este debate de la comunidad que mantendremos actualizado con toda la información necesaria: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.






    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar... el mio está para el 1 de agosto y decidimos ver como se iban moviendo las cosas... de todas formas no sobra ir preguntando a los proveedores su plan de contingencia...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es mejor esperar un poco a ver como siguen las cosas, fijen una fecha para tomar la decisión pero sin perder los ánimos que aún falta.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo esa misma inquietud mi boda estaba programada para el 09 de Agosto y los tiquetes comprados a varias ciudades de Europa, ahora no sabemos, solo pienso que debemos esperar hasta junio y ahi tomar la decisión definitiva, Dios es el que tiene la ultima decisión Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Junio 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mismo día!! esperemos que sí lo podamos hacer, nosotros no vamos a aplazar nada hasta que esté aprox un mes antes y veamos como estan las cosas

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te aconsejo esperar un poco antes de tomar una decisión definitiva. Y ver con tu novio en mayo-junio como harán. El problema es que no sabemos si las fronteras abriran o no ...
    Es un poco dificil saber en estos momentos.Te deseo un buen coraje y espero que podrás casarte en agosto 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas