Ir al contenido principal
Paula
Paula

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019

Soy alegre, divertida, espontanea

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1270días 18hrs
Lizeth
Totalmente inesperado
Lizeth, El 10 de Septiembre de 2021 a las 08:16

Me acabo de comprometer!! Soy la persona mas nerviosa con el covid asi que es algo estresante para mi pensar en reunion con gente abrazandote y cerca a ti 😵 y a la vez me gustaria poder compartirlo...

Xime, lunes 13-Sep-21 6
Xime
¿Qué bebida no puede faltar?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita mucho mejor 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Carolina, miércoles 30-Sep-20 108
Xime
¿Qué recordatorio les gustaría dar?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu matrimonio 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué recordatorios les gustaría dar? 📷 Leafhopper Weddings

Carolina, miércoles 30-Sep-20 114
Margarita
Triste a solo 9 dias
Margarita, El 17 de Julio de 2020 a las 09:50

Ps les cuento q me siento mal bien triste y vacia no siento alegria ni Ilusiones pense q estaria feliz pero no pienso q debi cancelar la boda. Despues de dos años de planificacion y muchos gastos...

Edhane, miércoles 22-Jul-20 7
Sindy
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Bogotá dc
Sindy, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Hola a todos, nos casamos el 10 de octubre en ceremonia civil en Bogotá, quisiera conocer el progreso de las demás parejas con el fin de determinar si estamos siendo apresurados o demasiado lentos.

Yesenia, miércoles 21-Oct-20 43
Xime
Alguna vez han pagado la cuenta ustedes: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Princesas La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañas ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta ustedes? ¿Verdad o mentira? ...

Linda, miércoles 3-Jun-20 43
Xime
Comparten la contraseña del celu: ¿V o F?

Mis amores Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todas ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira?

Linda, miércoles 3-Jun-20 40
Xime
Le has hecho alguna 'pataleta' a tu amor: ¿V o F?

Hola bonitas Les traigo una serie de preguntas en donde solamente nos tienen que decir si la afirmación es V (verdadera) o F (falsa)... ¡Hablemos con la verdad! ¿Listo? Y la primera afirmación es:...

Linda, miércoles 3-Jun-20 44
Xime
El bono mágico: ¿Música o Accesorios para la fiesta?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola hermosas 🙂 Y ya solo nos quedan quinientos mil pesos ($500.000) de ese gran bono mágico y esta vez se lo tienen que gastar en una de estas dos opciones 👇 A. Música B. Accesorios para la...

July, martes 21-Abr-20 61
Xime
El bono mágico: ¿Comida o Bebida?

Lindas de mi ❤️ Seguimos gastándonos ese bono en las cositas más importantes del matrimonio y esta vez tienen dos millones de pesos ($2´000.000) para gastarse en: A. La comida B. La bebida ¿En...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Invitaciones o Recordatorios?

Mis hermosas 😎 Ahora les cuento que el bono en esta ocasión tiene docientos mil pesos ($200.00) y tienes que gastarlos sí o sí en: A. Las tarjetas de invitación B. Los recordatorios ¿Cuál...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Despedida de soltera o luna de miel?

Lindas novias 😉 Seguimos con el jueguito imaginando que nos ganamos unos bonos con platica y esta vez la tarjeta tiene nada más y nada menos que un millón de pesos ($1`000.000), pero solo los...

July, martes 21-Abr-20 59
Xime
El bono mágico: ¿Maquillaje y peinado o Joyas?

Hola, hola lindas 😍 Imagínense que se ganan un bono con trecientos mil pesos ($300.000), pero solo se lo pueden gastar en una de estas opciones 👇 A. Maquillaje y Peinado B. Joyas para el GD...

July, martes 21-Abr-20 63
Xime
TOP 5: ¡Recordatorios para invitados!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

Helen, viernes 1-May-20 121
Xime
TOP 5: ¡Torta de matrimonio!

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

Helen, viernes 1-May-20 129
Xime
TOP 5: ¡Zapatos de novia!

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

Helen, viernes 1-May-20 144
Xime
TOP 5: ¡Vestidos de novia!

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

Helen, viernes 1-May-20 130
Xime
TOP 5: ¡Invitaciones de matrimonio!

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Helen, viernes 1-May-20 184 1
Paula
Aplazar el matrimonio? 😞
Paula, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:54

Hola querida comunidad, el día de hoy escribo para escuchar sus sugerencias, pues aunque todavía faltan 6 meses para nuestro matrimonio, lo mas seguro es que nos toque aplazarlo, pues viene una época...

Mafe, miércoles 1-Abr-20 2 32
Paula
¿Es necesario invitar a tías con quién no tienes mucha relación?
Paula, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:10

Hola niñas: no tengo mucha relación con unas tías por parte de mi padre. Y he tenido controversia porque no se si deba invitarlas.para mi gran día. Que sería lo más correcto?

Paula, viernes 20-Mar-20 22
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Lina
Mi boda es este sábado 21 de marzo y no se que hacer
Lina, El 16 de Marzo de 2020 a las 11:50

Hola niñas, mi boda es este fin de semana y por la contingencia a nivel mundial, tenemos que ser responsables con nuestros invitados, estoy al borde de un infarto, no sé qué hacer, cancelo, continuo,...

Geidy, martes 17-Mar-20 21
Xime
¿A qué hora acabará la fiesta?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando, por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu...

Ana, sábado 25-Abr-20 59
Xime
¿A qué hora vas a empezar a arreglarte?

Mis amores No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

Ana, sábado 25-Abr-20 58
Xime
¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?

Hola mis hermosas brides Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... 😉 Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta...

Ana, sábado 25-Abr-20 76
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1

Grupos generales

Artículos por temas