Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Aplazar el matrimonio? 😞

Paula, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola querida comunidad, el día de hoy escribo para escuchar sus sugerencias, pues aunque todavía faltan 6 meses para nuestro matrimonio, lo mas seguro es que nos toque aplazarlo, pues viene una época económicamente difícil para todos y el 90% de nuestros invitados vienen de otros lugares por lo que creemos que no podrán asistir. Ustedes que harían??

2 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 1 de Abril de 2020 a las 11:03
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto 😔todas estamos súper ansiosas esperando si nos toca cambiar nuestros planes por esta problemática, en mi caso, tengo fecha para diciembre, espero que para ese entonces haya un mejor panorama y no nos toque aplazar, pero hasta entonces, debemos tener paciencia y ya los próximos meses veremos como se desarrolla la situación.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Paula Smiley heart

Lamentamos mucho todo lo que esta ocurriendo y esperamos de todo corazón que muy pronto se solucione todo y volvamos a nuestra normalidad.

Yo creo que lo mejor es ir viendo como se van desenvolviendo las cosas y ya si ves que estas a unos dos meses de casarte puedes empezar a tomar decisiones, por ahora no te preocupes y confía en que todo va a salir bien y tendrás el matrimonio de tus sueños.

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en tu mismo proceso y por eso tenemos este debate en donde estamos centralizando todo lo correspondiente a la situación actual >> Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa