Ps les cuento q me siento mal bien triste y vacia no siento alegria ni Ilusiones pense q estaria feliz pero no pienso q debi cancelar la boda. Despues de dos años de planificacion y muchos gastos justo cuando me voy a casar pasa todo esto ayer el pastor llamo y dijo q no hiciera la fiesta porque la gobernadora lo prohibio y q solo podia ir la gente de nuestro nucleo familiar despues de madrugadas en desvelos preparando las invitaciones y el gasto que se hizo para que se decorara el local la que lo hizo nos habia dicho que no seria reembolsable. Tampoco nunca consegui un apartamento nunca y para colmo a mi FE lo despidieron y sus hijos me generan mucho strees me hacen sentir la peor porqueria ya no aguanto tanto strees me levanto sin ganas ni de vivir mi FE se pondra una ropa q le regalaron y llevo semanas diciendo que se la mida y no lo hace siento que no tiene ganas ni de casarse y que lo hara x obligacion no ha echo nada de los preparativos todo lo he echo yo. Alguna gente de mi alrededor estan tan feliz e ilusionadas por la boda pero yo no.