Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019

Una persona que cree en el amor de verdad y en el poder de compartirlo.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2021

1167días 17hrs
Luisa
El rol de cada individuo durante el matrimonio
Luisa, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:54

Ni el hombre en el trabajo ni la mujer en la cocina. Las labores del hogar y la crianza de los hijos debe ser compartida, al igual que los gastos. ¿Que opinan? Por Tu Matrimonio - PSA - Compartir las...

Liliana, martes 10-Ago-21 13
Nadia
¿Quién de los dos cocina mejor?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Hola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ...

El ❤️

32%

19 votos

Yo 😍

66%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 25
Xime
¿Han hablado acerca de la CONVIVENCIA?
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Como el que se casa, quiere casa... es importante hablar de la convivencia de los dos para que todo fluya mejor y no hayan problemas, ni se llegue a la monotonía... ¿Ustedes han hablado...

No hemos tocado el tema

5%

2 votos

Siempre lo hablamos

92%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 21
M
Esperando el momento!
Marcela, El 9 de Agosto de 2021 a las 08:41

Hola, porfi recomendaciones para tener en cuenta en los preparativos de mi boda. Muchas gracias

Xime, martes 10-Ago-21 7
A
Tener o no Wedding Planner
Andrea, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:58

Hola, hola!! Bueno, les cuento, tengo la duda si tener o no un(a) Wedding Planner. Nuestra boda será en Medellín (soy de allá), pero yo vivo fuera del país. Mi novio dice que no contratemos uno(a),...

Andrea, jueves 4-Mar-21 37 1
Xime
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...

Claro que lo sé

98%

305 votos

Hummm ni idea

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 231
Xime
¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...

Si, la sé

96%

435 votos

No tengo ni idea

4%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 292 3
Liliana
Ver las opiniones que hice de mis proveedores
Liliana, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:26

¿Cómo puedo ver las opiniones que hice de mis proveedores? ¿Puedo publicar más fotos luego de haber hecho la recomendación?

Xime, jueves 25-Feb-21 6
Xime
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

181 votos

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 112
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345

Grupos generales

Artículos por temas