Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019
Una persona que cree en el amor de verdad y en el poder de compartirlo.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Luisa
Hace 1340 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ >> Las copas del banquete:...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1340 días

He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola parejitas Como el que se casa, quiere casa... es importante hablar de la convivencia de los dos para que todo fluya mejor y no hayan problemas, ni se llegue a la monotonía... ¿Ustedes han hablado de esto? ¿Qué cositas han pensado para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Marcela
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 díasYo no quería hacer el save the date pero mi fe insistió así que las hice yo! y quiero que me den la opinión! (las dos me encantan)

He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos serán: ¿Más pequeños y finos, medianos o grandes? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 1340 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1504 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1506 días