- Matrimonios
- Comunidad
Liliana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019
Una persona que cree en el amor de verdad y en el poder de compartirlo.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Un momento para atesorar toda la vida junto a las personas que han visto crecer nuestra relación.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/antony-y-lilianaLa crónica de mi matrimonio
¡Mágico! Así fue ese momento y así lo representan todos los recuerdos que tenemos de esta fecha. La mejor decisión que tomamos en la vida y el acto más hermoso de amor, no...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcela Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
12Ni el hombre en el trabajo ni la mujer en la cocina. Las labores del hogar y la crianza de los hijos debe ser compartida, al igual que los gastos. ¿Que opinan? Por Tu Matrimonio - PSA - Compartir las...
Hola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Como el que se casa, quiere casa... es importante hablar de la convivencia de los dos para que todo fluya mejor y no hayan problemas, ni se llegue a la monotonía... ¿Ustedes han hablado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Luisa
Hace 1183 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1183 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 díasHola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ >> Las copas del banquete:...
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas