Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2019
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a... Ver más
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a planificar cuando y como nos casaremos💞
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
216Mis aminovias 😍 ¿Qué mujer no muere por zapatos? jajaja, y qué mejor ocasión para escoger un par hermoso para tu Gran Día . Mira estos y dime..... ¿Qué zapatos te llenan de inspiración? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Todas soñamos con el vestido que nos haga lucir más bellas que nunca....
¿Por qué elegiste ''?
Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo este bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso les pregunto..... ¿Está prohibido o no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en el matrimonio, 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no este invitado peludo? Siguiente pregunta ➜ Queda o no prohibida...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas Imagínense que tienen un matrimonio perfecto y listo para pasar un día genial. De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...
¿Por qué elegiste ''?
Novias lindas Los novios normalmente son más clásicos , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido Qué opinas, ¿están...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia, pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para ti,...
¿Por qué elegiste ''?
Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día, por eso quiero que nos digas ¿qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? Siguiente pregunta ➜ Prohibidos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión, ¿estaría " Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola hermosas Vamos a empezar este súper test para saber cuál es el nivel de wedding planner que tiene cada una y de paso, se van a ganar un bello organizador de matrimonio... Y la primera...
Mis princesas Hemos llegado al final de este especial y espero que sus vestidos les hayan quedado preciosos. Estoy segura que se van a ver divinas con su creación... No dejemos de mirar la falda,...
Lindas novias Estamos a tan solo dos pasos de terminar de diseñar nuestro vestido de novia, así que vamos a mirar el largo... ¡Importante! ¿Cómo lo prefieren? A. Medio B. Corto C. A la altura D. Largo...
Linduras Ya estamos terminando de armar nuestro vestido de novia, solo quedan 2 pasos y listo Vamos a ver cómo les va a quedar su vestido de novia...¿Miramos los complementos? ¿Cuáles escogerías para...
Novias de mi Un lindo vestido de novia puede ir acompañado de un hermoso velo, así que ya que estamos diseñando nuestro vestido de novia, miremos esta parte también.... ¿Cuál sería el velo perfecto?...
Buenas, buenas preciosas novias Poco a poco le vamos dando forma al vestido de novia que queremos y obviamente debemos pensar en los detalles... Que sean únicos y bien bellos... ¿Cuáles escogerías...
Lindas aminovias Espero que ese vestido de novia les esté quedando maravilloso, porque lo que más queremos es que se vean como un completas divas ¿Cuál de estas colas le pondrías a tu vestido de...
Princesas Seguimos diseñando nuestro propio vestido de novia y como no todos son iguales, vamos a fijarnos ahora en el tipo de tela que queremos... ¿Por cuál te inclinas? A. Tul B. LisaC. EncajeD....
Lindas brides Seguimos con otro paso importante del diseño de nuestro vestido de novia y es nada más y nada mejor que el color... ¿Cuál de estos es el ideal para ustedes? A. Marfil o Ivory B. Blanco...
Mis amores Seguimos con el cuarto paso de nuestro vestido de novia, y ahora vamos a decidir una de las cosas más importantes... ¡El corte! ¿Cuál de estos creen que es el ideal para ustedes? A....
Hola preciosas ¿Les esta gustando diseñar su propio vestido de novia? Pues paso a paso vamos a conseguir el de nuestros sueños... ¿Miramos las mangas? ¿Cuál de estas quedaría perfecta en tu vestido?...
Hermosuras Un vestido de novia debe tener una espalda maravillosa que nos haga sentir divinas, y como estamos diseñando nuestro vestido de novia, vamos a elegir una de estas 4... ¿Cuál de estas...
Mis amores, ¿cómo están? Empezamos con el primer paso para diseñar su vestido de novia... Yo sé que les va a quedar muy hermoso, así que vamos con el escote... ¿Cuál de estos deberá tener tu vestido?...
Lindas brides Terminamos de ver los detalles de este matrimonio real con nada más y nada menos que el ponqué... ¡Saquen sus corazones y digan...! ¿1, 2 o 3 al ponqué? Y si aún no has participado para...
Bellezas La comida es muy importante en un matrimonio, pues nuestra idea es que todos queden satisfechos y nadie quede con hambre... Miren lo que ofrecieron en el Matrimonio de Ubaldo y Angélica......
Mis amores Seguimos llenando de corazones este hermoso matrimonio real de Ubaldo y Angélica y vean las argollas que escogieron... ¿Les pones 1, 2 o 3 corazones? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o 3 corazones a la...
Hermosas Ahora vamos a dejar de lado a la novia y vamos a ver como lució Ubalgo en su Gran Día... ¿Cuántos le ponen a su traje? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o 3 corazones a las argollas?
Lindas brides Hay un detalle que nos ayuda a potenciar la belleza de una novia y son los aretes... Vamos a ver si los que usó Angélica son de todo su gusto o no... ¿Le pones 1, 2 o 3 corazones a sus...
¡Hola amores! Para las que están pensando en el maquillaje, les muestro el Angélica por que sé que muchas de ustedes le van a poner más de 1 corazón... ¿Cuántos se merece este maquillaje? Sigue aquí ➔...
Hola queridas novias ¿Quieren tener una idea de peinado para su Gran Día? Pues no se pierdan el que se hizo Angélica y denles sus corazones... ¿Cuántos le pondrías a este peinado? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o...
Mis hermosuras Si hay un detalle que marca la diferencia en una novia, es el ramo... Y por eso les voy a mostrar el que usó Angélica en su Gran Día... ¿Le das 1, 2 o 3 corazones a este ramo? Sigue...