Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2019
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a... Ver más
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a planificar cuando y como nos casaremos💞
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
216
Mis aminovias 😍 ¿Qué mujer no muere por zapatos? jajaja, y qué mejor ocasión para escoger un par hermoso para tu Gran Día . Mira estos y dime..... ¿Qué zapatos te llenan de inspiración? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Todas soñamos con el vestido que nos haga lucir más bellas que nunca....
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1918 díasHola bellezas 😊 Los centros de mesa definen el estilo de tu matri . Sea elegante, rústico o vintage siempre tienen que estar a la altura de tan gran y romántico evento. ¿A cuál de estos centros de mesa le das tu corazoncito de inspiración? VOTA Y...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1918 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas