Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2019
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a... Ver más
La persona con quién me voy a casar me encanta, me hace feliz, los dos somos cristianos, hemos estado ya juntos 5 años, y este año hemos comenzado a planificar cuando y como nos casaremos💞
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro

¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1921 díasHola bellezas 😊 Los centros de mesa definen el estilo de tu matri . Sea elegante, rústico o vintage siempre tienen que estar a la altura de tan gran y romántico evento. ¿A cuál de estos centros de mesa le das tu corazoncito de inspiración? VOTA Y...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 díasMis aminovias 😍 ¿Qué mujer no muere por zapatos? jajaja, y qué mejor ocasión para escoger un par hermoso para tu Gran Día . Mira estos y dime..... ¿Qué zapatos te llenan de inspiración? VOTA Y COMENTA **************** Siguiente inspiración 👉...

Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Todas soñamos con el vestido que nos haga lucir más bellas que nunca. ¿Qué vestido te llena de más inspiración? VOTA Y...
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221

Hace 1940 días

He votado una encuesta
Hace 1940 díasMis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no? ¿Están prohibidos o no los invitados sin...

Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 díasMis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las flores artificiales en tu...

Hace 1940 días

He votado una encuesta
Hace 1940 díasHola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo este bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso les pregunto..... ¿Está prohibido o no que tus invitados te hagan un baile sorpresa?...

Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 díasHola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en el matrimonio, 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no este invitado peludo? Siguiente pregunta ➜ Queda o no prohibida esta sorpresa...

Hace 1940 días