Ir al contenido principal
Teflover
Teflover

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2019

Soy Temilda, pero me llaman Temi, soy una persona abierta, me encantan las alturas, los animales salvajes como mi ímpetu, la música y la buena comida. Me... Ver más

Soy Temilda, pero me llaman Temi, soy una persona abierta, me encantan las alturas, los animales salvajes como mi ímpetu, la música y la buena comida. Me encanta disfrutar cada momento, la aventura y vivir siempre cosas nuevas. Vencer los miedos es siempre el reto.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1545días 9hrs
Elizabeth
¿Brindar o no brindar comida?
Elizabeth, El 2 de Abril de 2020 a las 21:25

Que opinión tienen acerca de brindar algo de comer después de la ceremonia... Gracias

Teflover, martes 14-Abr-20 14 1
Mafe
Consejos para aprovechar al máximo la fotografía del Gran Día
Mafe, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hello girls Como el tiempo se pasa muy rápido y el Gran Día seguro será un soplo de emociones y momentos únicos, que querrás conservar para siempre. Toma nota de...

Bárbara, jueves 12-Mar-20 4
Lisette
Como se prepara para su Gd, las que les queda menos de 15 días...
Lisette, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:30

Estoy a 10 días y 5 horas, por ahora estoy con mascarillas para la cara, me pongo ese papel de película en el estomagi para ayudarme a bajar alguna tallita y muy juiciosa con la comida, no sólo por la...

Lisette, miércoles 11-Mar-20 11
Xime
¿Te maquillarías alguna parte de tu cuerpo?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:05

Mis amores Que aburrido sería si fueramos perfectas y tuviéramos una piel de porcelana de cabeza a pies, ¿cierto? jeje debemos aceptarnos con nuestros defecticos, pero aveces hay...

Laura, martes 3-Mar-20 10
Mafe
Alternativas diferentes al reloj para tu FE 🎁
Mafe, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hello Comu ❤️ ¿Quieren darle un regalo significativo a su Futuro Esposo, pero no les cuadra la idea del reloj? ¡Pues esta lista es para ustedes ¡TOMEN NOTA! 👇 Gemelos: Si quieres regalarle una joya...

Teflover, jueves 27-Feb-20 8
Xime
¿Te vas a poner RELOJ en tu GD?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola mis hermosuras Hay quienes no podemos salir sin el reloj... se vuelve una costumbre que el día que no lo llevemos, es como si estuviéramos desnudas jejeje Por eso les pregunto: ¿Te vas a poner...

No, ni loca

55%

11 votos

Si, es importante

25%

5 votos

Nunca uso reloj

15%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-20 10
Xime
¿UÑAS largas o cortas para el GD?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:05

Mis amores Hay que pensar en TODO para que estemos perfectas de pies a cabeza, así que por eso les dejo esta encuesta... ¿UÑAS largas o cortas para el GD? VOTA y cuéntanos...

Largas

54%

14 votos

Cortas

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 12
Hellen
Invitaciones !!!!
Hellen, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:33

Hola chicas estoy muy emocionada porque aunque aún faltan varios meses para nuestra boda, me atreví a empezar a diseñar nuestras invitaciones 😍😍😍 es un tip también para todas aquellas aminovias que...

Connie, lunes 2-Mar-20 39 2
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

559 votos

42%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 657 20
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Y
Rústico o tradicional ??
Yésica, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:11

Cuál de los dos temas es tu favorito

Xime, lunes 2-Mar-20 18 1
Vanessa
Nuestro wp se gasto la plata de nuestra boda!
Vanessa, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:54

Hola hermosas, quería compartirles la triste realidad de lo que se suponía iba hacer el día más importante y feliz para mi esposo y para mi. Resulta que en septiembre de 2019 contacte a un wedding...

Lisette, jueves 27-Feb-20 9
Vannessa
Mi porta argollas!!
Vannessa, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:20

Hola chicas, ya faltando 25 días para mi gran día, les presento mi porta argollas, mi boda va hacer en el día y es estilo rústico elegante, por eso voy a ponerle algunas hojas y flores Para darle...

Isabel, domingo 8-Mar-20 26 2
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:40

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Sandra, viernes 9-Jul-21 123
Mafe
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 123
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Luz, jueves 2-Abr-20 124
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Luz, jueves 2-Abr-20 127 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 127
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Luz, jueves 2-Abr-20 130
Mafe
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Luz, jueves 2-Abr-20 133
Mafe
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Luz, jueves 2-Abr-20 135
Mafe
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Luz, jueves 2-Abr-20 193
Teflover
Ayuda!!! No he preparado mi piel
Teflover, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:39

Hola aminovias, la verdad con tantas cosas encima, los preparativos, los detalles, etc etc se me habia olvidado consultar acerca de algún tratamiento para tener ese día la piel tersita y limpia, ya a...

Teflover, miércoles 19-Feb-20 5 2
Yeniffer
¿Alguna se quedo sin empleo, realizando la planeacion de la boda?
Yeniffer, El 12 de Febrero de 2020 a las 20:04

Muchachas me siento muy triste, porque justamente cuando estábamos ya escogiendo todo, me quedé sin empleo y ahora con todo "Arreglado"

Juliana, jueves 13-Feb-20 10
Xime
¡Modo Dieta antes del GD! Comparte tus tips...
Xime, El 11 de Abril de 2019 a las 18:05

Mis amores Pensar en el matrimonio es pensar que ese día tenemos que estar estupendas, más hermosas que nunca y por eso pensamos en empezar a hacer algo por nuestro cuerpo y muy seguramente ese 'algo'...

Dayana, jueves 13-Feb-20 14
Xime
EVITA estos 5 alimentos el día antes de tu matrimonio 🥗
Xime, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Mis amores Si hay algo que nos preocupa es que el día del matrimonio nos de algún malestar de estomago... Ya saben que los nervios están directamente relacionados con el estomago, pero aparte de eso...

María, jueves 13-Feb-20 14

Grupos generales

Artículos por temas