Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1199días 8hrs
Manuela
Dudas con la lluvia de sobres
Manuela, El 10 de Enero de 2021 a las 19:55

Me voy a casar con un extrajenrto y las lluvia de sobren siempre son malas q podria pedir para la boda

Xime, jueves 21-Ene-21 15
E
Bodas en febrero, 50 o mas invitados?
Edith, El 30 de Noviembre de 2020 a las 13:36

Hola novias, mi boda es en febrero y no se si podemos tener 100 invitados o si seguirá la restricción a 50. Ustedes qué opinan. Las novias que como yo se casan en esa época cuántos invitados tendrán?

Ana, sábado 9-Ene-21 6
Xime
El mejor viaje que hemos tenido hasta ahora fue a _______
Xime, El 2 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Hola mi comu bella, ¿cómo están hoy? Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no? Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que han...

Ana, sábado 9-Ene-21 39
Xime
Noche de bodas en su nidito de amor: ¿Si o No?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! La primera noche como marido y mujer debe ser muy especial... y si aún no viven juntos y tienen listo su nidito de amor, qué mejor manera de inaugurarlo, ¿o no? ¿Ustedes pasarás su noche...

Claro que SÍ

36%

15 votos

No, mejor en otro lado

62%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 30
Xime
¿Por qué motivos se comprometieron?
Xime, El 18 de Noviembre de 2020 a las 16:05

Parejitas bellas Sé que son muchos los motivos por los que ustedes decidieron comprometerse, pero deben haber unos que son como los más fuertes e importantes... ¿Los contamos en este debate?...

Xime, lunes 23-Nov-20 23
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Yesenia
Centros de mesa
Yesenia, El 8 de Noviembre de 2020 a las 17:58

Hola aminovias, cómo están espero que muy bien, yo estoy muy emocionad pues ya falta un poco más de un mes para mi GD, les cuento un poco; mi FE somos una pareja joven y por lo tanto no contamos con...

Pepita, lunes 7-Dic-20 32 2
Xime
Traje de novio NEGRO: ¿Dolce & Gabbana o Arturo Calle?
Xime, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:05

Hola, hola Les traigo dos modelitos de traje de novio en negro... son muy parecidos, pero uno se ve como más clásico y serio y el otro como más moderno y juvenil... ¿Por...

A. Dolce & Gabbana

14%

3 votos

B. Arturo Calle

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 14
Xime
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Xime, El 2 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

Natalia, miércoles 27-Abr-22 172
Bella
🌿 Decoración sin flores 🍂🕯
Bella, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:25

Hola bellas y bellos! 🤭 Uno de los puntos principales para hacer nuestra boda perfecta es la decoración, esta definirá el ambiente y estilo para nuestro GD 💜. Lo tradicional es llenar los espacios con...

23%

19 votos

14%

12 votos

42%

35 votos

14%

12 votos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Nov-20 25 1
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6
Xime
¿Qué canción sonó en tu compromiso?
Xime, El 19 de Junio de 2020 a las 12:05

Amores Estoy segura que una de las cosas que más pensó tu amor para ese momento tan especial, fue la canción... ¿Sería una se han dedicado, que les gusta a los dos o que simplemente la letra era...

Edith, sábado 1-Ago-20 14
Xime
Si tuviéramos que casarnos donde nos conocimos, sería en ____
Xime, El 23 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola mis amores! Imagina que tienes que casarte en el mismo lugar en el que te conociste con tu amor 😍 ¿Cuál sería? ¿El trabajo, en la universidad, en un centro comercial? ¡Leo sus respuestas! ...

Angelica, sábado 1-Ago-20 64
Maria
Aplazar o continuar ??
Maria, El 19 de Junio de 2020 a las 21:45

Que opinan acerca de las bodas en tiempo de covid?? Me gustaría saber si decidieron continuar con la organización de su boda, que han pensado hacer ? O que han planeado ?

Lisette, jueves 2-Jul-20 29
Natalia
Salón de recepción en Bogotá, recomendaciones plis
Natalia, El 23 de Junio de 2020 a las 16:13

Estoy en la búsqueda de encontrar un lugar en Bogotá para realizar la recepción, son solo 30 invitados pero los que he visto no me llaman la atención, son muy cerrados. Museo el Chico me gusta porque...

Xime, jueves 25-Jun-20 2 50
Xime
¿Quieres que tu maquillaje BRILLE en tu GD?
Xime, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hermosas novias El 'brilli brilli' en el maquillaje es hermoso, siempre y cuando se sepa utilizar. Es divino para las que se casan de noche y no van a usar mucho brillo en el vestido... ¿Listo? Vean...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 6
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¿En qué momento empezaron a hablar de matrimonio?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 08:05

Hermosa comunidad Yo creo que hay un punto en la relación en que ya se siente la necesidad de avanzar, de dar un siguiente paso... hay parejas que lo hacen más rápido y otras que...

Julieth, domingo 24-Mar-19 13
Xime
¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Luisa, martes 30-Abr-19 151
Xime
¿Cuál es el postre favorito de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...

Luisa, martes 30-Abr-19 191
S
¿Y el nidito de amor pa' cuándo?
Sara, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:52

¡Buenas tardes aminovias! Aquí compartimos todo relacionado al GD, la luna de miel, boda civil, religiosa, simbólica, etc. Pero ¿Y el nuevo hogar? Sabemos que lo más importante es el amor, pero el que...

Sara, jueves 21-Mar-19 27
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 421
Xime
Dinero o regalo: ¿Qué prefieren?
Xime, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:05

Aminovi@s No creo que ningún invitado se atreva a ir a sus matrimonios con las manos vacías. Un detallito, un billetico, será bienvenido, ¿verdad? Pero ustedes qué prefieren: ¿Dinero o regalo? Si...

María, miércoles 1-Ene-20 16

Grupos generales

Artículos por temas