Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿En qué momento empezaron a hablar de matrimonio?

Xime, el 15 de Marzo de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Hermosa comunidad Smiley heart

Yo creo que hay un punto en la relación en que ya se siente la necesidad de avanzar, de dar un siguiente paso... hay parejas que lo hacen más rápido y otras que prefieren tomarse su tiempo... En tu caso:

¿En qué momento empezaron a hablar de matrimonio?

¿En qué momento empezaron a hablar de matrimonio? 1

Sigue aquí ¿A cuál de estos cantantes llevarías a tu matrimonio?

13 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 24 de Marzo de 2019 a las 07:01
  • J
    Novia Habitual Abril 2020 Meta
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos seis años juntos, hablamos por hablar, nada serio y ahora ya estamos en cuenta regresiva para ese dia
    • Responder
  • Yuritza
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Yuritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habíamos hablado y él me decía que algún día quería casarse conmigo y yo también le decía, entonces cuando menos lo esperaba sucedió.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dio a raíz de nuestro primer viaje juntos que fue incluso fuera del país al año de conocernos, allí nos entregaron una manilla y la dejamos como símbolo de nuestro amor, después compramos el apto a los cuatro meses del viaje y pues ya entrados en tantos temas juntos decidimos que queremos casarnos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el noviazgo lo hablamos muchas veces, yo siempre soñé con casarme y él también quería hacerlo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2020 Caldas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio de nuestra relación teníamos claro que nos íbamos a casar, pero empezamos con los planes hace unos meses
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo hablamos solo hasta q me propuso matrimonio
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estabamos viviendo juntos y como a los 5 meses de convivir, mi FE empezo a hablarme de matrimonio, de lo que pensaba y la verdad no me gustaba de a mucho hablarlo, me daba mala espina tocar ese tema sin una decisión firme y no lo veia como algo cercano, no queria ilusionarme, hasta que un dia despues de una pelea me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a hablar de matrimonio desde que me dijo que me fuera de mi casa como debe ser, casados y con la bendicion de Dios
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, lo hablamos desde antes de ennoviarnos, porque ambos buscábamos una relación que fuera a transcender, no queríamos un noviazgo más; nada pasajero. Si íbamos a tener algo era con el propósito de matrimonio, ahora, no sabíamos cuándo exactamente nos casaríamos, pero sí que íbamos hacia allá.
    Unos meses antes de comprometernos empezamos hablar más en forma del matrimonio a raíz de que la gente empezó a preguntarle a mi prometido que "el anillo pa' cuándo" y él siempre contestaba que ya este 2019, sin embargo yo no sabía cuándo sería la propuesta, y aquí estamos, a mesesitos de que sea una realidad
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de meses antes de irnos a vivir juntos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, él y yo lo habíamos discutido desde hace rato, porque no cree en los grandes compromisos, luego empezamos a mirar donde comprar casa e irnos a vivir juntos, pero se requieren papeles donde evidencie nuestra relación, empezamos a averiguar y pues yo le dije que sacar uno que constatara una relación de unión libre, pero luego dijo que no, que mejor casarnos primeramente por lo civil y henos aquí, haciendo lo que una vez dijimos no pasaría.

Lo vamos a hacer ahora por iglesia, queremos algo bonito, porque ya está por lo civil. Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablamos de irnos a vivir juntos me propuso que fuera como Dios mandaba jajaja 💍😁
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en el que me hizo la propuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa