- Matrimonios
- Comunidad
Edith
Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
10Hola novias, mi boda es en febrero y no se si podemos tener 100 invitados o si seguirá la restricción a 50. Ustedes qué opinan. Las novias que como yo se casan en esa época cuántos invitados tendrán?

Mis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu boda se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1564 díasHola novias, mi boda es en febrero y no se si podemos tener 100 invitados o si seguirá la restricción a 50. Ustedes qué opinan. Las novias que como yo se casan en esa época cuántos invitados tendrán?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola parejas, ¿Cómo están? Esta semana queremos hablar de "los protagonistas de tu matrimonio", esos complementos, lugares, detalles que lo harán único y que estarán en la escena central de tu Gran Día. Empecemos por el nª1 de los protagonistas de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas