'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Soy estudiante de psicología, me encanta la naturaleza, soy católica, el pilar de mi vida es Dios. Me gusta mucho el arte, canto y toco el violín.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Comu!!! Un detalle que marca la boda es la entrada de la novia, es el momento anhelado de todos (junto con el gran beso) pero en esa ocasión hablaremos de el anuncio de tu llegada, o la de tu futura...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guap@s! Sabemos que todos tenemos un color favorito, es por eso que les traigo esta encuesta con los 4 colores más utilizados en las bodas, para que me cuenten cuál de estos elegirían como color...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno aminovi@s ahora pensando en nuestros FE, cuál crees de estos detalles alocados elegirían para el GD... Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir un color para tu boda, cuál elegirias?
¿Por qué elegiste ''?

Para los gustos los colores! Sigue aquí ➠ Si tu fe tuviera que elegir uno de estas opciones “alocadas” cuál crees que elegiría?
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovi@s debo confesarles que tengo un amor profundo por esta diseñadora. Desde muy pequeña quise un diseño de ella para mi GD. Por diversos temas no pude tenerlo pero les confieso que la amo y...
¿Por qué elegiste ''?

Nuestro futuro hogar es algo que nos hace mucha ilusión, ¿ustedes que prefieren? Sigue aquí ➠ Si tuvieran que elegir entre uno de estos vestidos, cuál elegirían
¿Por qué elegiste ''?

Para nadie es mentira que planear una boda no es fácil y muchas sueñan con tener una ayuda extra, si ustedes tuvieran presupuesto para contratar una wedding planner, ¿creen que la contratarían? O...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s dentro de la tradición de las novias está el uso de la liga.. si solo pudieran elegir una de estas cuál sería? Sigue aquí ➠ Si tuvieras el presupuesto para una ayuda extra en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día aminovias! 💗 Espero estén excelente. Hoy les traigo varias ideitas de ramos para que puedan ir viendo que es lo que quieren para su ramo. Si tuvieran que elegir uno de estos, cuál elegirían?...
¿Por qué elegiste ''?

Actualmente muchas novias están dejando de usar el tradicional velo para usar capa, ¿ustedes qué prefieren? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir entre uno de estos ramos, cuál elegirias?
¿Por qué elegiste ''?

Aminovi@s el tema del altar cuando la boda no es católica (porque cuando lo son el tema es más sencillo) es un tema que hace parte fundamental de las decisiones a tomar para el GD. Aquí les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Las argollas juegan un papel importante en nuestro gran día y será algo que llevaremos por el resto de la vida, cuál les gustaría? Sigue aquí ➠ Si Tuvieras que elegir una de estas pérgolas, ¿cual...
¿Por qué elegiste ''?

Es un detalle importante elegir una alternativa para la salida de la ceremonia de matrimonio, ya que esto marcará un nuevo comienzo como una solo alma! Cuál de estas alternativas elegirían? Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias, las damas de honor (para quienes deciden tenerlas) son parte fundamental de nuestro GD, en mi caso tengo 6 y el tema de sus peinados, vestidos y maquillaje me interesan mucho, quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis niñas. Ahora les traigo varias ideas para su boda civil. Sabemos que el civil es muy importante, y es necesario que estemos bien divas para ese día, ya que hay es donde sellamos legalmente...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día aminovias! 💗 Espero que estén muy muy bien. Hoy les traigo unas ideitas de peinados, y quiero que me cuenten cuál de estas 4 opciones les gusta más. Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir entre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda Comu Son muchas horas y preparación para tener el peinado perfecto en el Gran Día, y no nos gustaría por nada del mundo que se nos dañe a la hora. ¿Verdad? ¿Crees que necesitarás mucha laca...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Los peinados semirecogidos combinan a la perfección con cualquier tipo de vestido de novia, pero hay dos tipos y quiero que nos cuenten... ¿Prefieres un semirecogido de lado o normal?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hoy les quiero mostrar un resumen de los estilos de maquillajes naturales más pedidos por las novias... Dime, ¿cuál te gustaría tener en tu Gran Día? 1. 📷 By an Arrow 2. 📷 Carlos Fierro 3....

Hola hermosas novias El maquillaje es tan importante ese día que hay que sacarse el mejor partido posible y lucir como unas verdaderas princesas... Por eso les pregunto: ¿Quién las va a maquillar en...

Hola comu linda Les dejo por aquí la foto de una novia real, en donde podemos ver el peinado que usó y el maquillaje que le hicieron, así que vamos a hablar de eso... ¿Qué te parece el maquillaje y el...

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

¿Están preparadas? Puees que se vengan esas preguntas que debemos responder sí o sí antes de casarnos . Primera pregunta: ¿Cómo es la relación con tus suegros? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en...

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL! y ya nada puede sorprenderlas jeje, pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están puestas...

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...