'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Soy estudiante de psicología, me encanta la naturaleza, soy católica, el pilar de mi vida es Dios. Me gusta mucho el arte, canto y toco el violín.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Comu!!! Un detalle que marca la boda es la entrada de la novia, es el momento anhelado de todos (junto con el gran beso) pero en esa ocasión hablaremos de el anuncio de tu llegada, o la de tu futura...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guap@s! Sabemos que todos tenemos un color favorito, es por eso que les traigo esta encuesta con los 4 colores más utilizados en las bodas, para que me cuenten cuál de estos elegirían como color...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno aminovi@s ahora pensando en nuestros FE, cuál crees de estos detalles alocados elegirían para el GD... Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir un color para tu boda, cuál elegirias?
¿Por qué elegiste ''?

Para los gustos los colores! Sigue aquí ➠ Si tu fe tuviera que elegir uno de estas opciones “alocadas” cuál crees que elegiría?
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovi@s debo confesarles que tengo un amor profundo por esta diseñadora. Desde muy pequeña quise un diseño de ella para mi GD. Por diversos temas no pude tenerlo pero les confieso que la amo y...
¿Por qué elegiste ''?

Nuestro futuro hogar es algo que nos hace mucha ilusión, ¿ustedes que prefieren? Sigue aquí ➠ Si tuvieran que elegir entre uno de estos vestidos, cuál elegirían
¿Por qué elegiste ''?

Para nadie es mentira que planear una boda no es fácil y muchas sueñan con tener una ayuda extra, si ustedes tuvieran presupuesto para contratar una wedding planner, ¿creen que la contratarían? O...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s dentro de la tradición de las novias está el uso de la liga.. si solo pudieran elegir una de estas cuál sería? Sigue aquí ➠ Si tuvieras el presupuesto para una ayuda extra en tu...
¿Por qué elegiste ''?