Ir al contenido principal
Katerine
Katerine

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1246días 0hrs : 39min
Carla
Hablemos de Colores !!
Carla, El 11 de Junio de 2020 a las 11:26

Hola AmiNovias !!Espero se encuentren super bien , organizando con todo entusiasmo esos preparativos para el gran día. Les cuento que para nosotros el asunto del color es algo super importante , ya...

Giovanna, jueves 25-Jun-20 40
Jessica
Regalos a Damas de Honor
Jessica, El 3 de Junio de 2020 a las 12:49

Decidí darle estas hermosas cajas a mis amigas pidiéndoles si querían ser mi dama de honor, fue una experiencia maravillosa 🤗💕 y ustedes, de que forma le han hecho saber a sus amigas que cuentan con...

Jessica, martes 7-Jul-20 45 2
Daniela
¿Menú o Buffet?
Daniela, El 9 de Junio de 2020 a las 08:59

Que es mas recomendable en la recepción de la boda, tener menú servido a la mesa o manejar Buffet?

Katerine, jueves 11-Jun-20 7
Zuleira
Necesito un ramo de flores blancas!!!!
Zuleira, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:48

Amigas quisiera un ramo de flores blancas pero estoy indecisa si llevar rosas, que son muy bellas y clásicas, u otras flores más originales por favor pudieran ayudarme?

Zuleira, lunes 3-Jun-19 17
Katerine
Necesito de su ayuda
Katerine, El 20 de Mayo de 2019 a las 09:19

Hola Chicas Apenas Estoy Empezado Con los Preparativos de mi Boda Y nose mucho Sobre el tema, quisiera Saber Sobre Precios De la Notaría Para matrimonio Civil, Provedores Todo sobre el tema Necesito...

Xime, lunes 3-Jun-19 14
Xime
¡Califica esta foto de la sesión preboda!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Terminamos de ver los detallitos de este matrimonio real y les cuento que las fotos pre boda fueron la sensación... ¿Cómo calificarías esta foto? ¿Con un 0, un 5 o un 10? No te pierdas los...

Natalia, domingo 29-Sep-19 154
Xime
¡Califica el ponqué de este matrimonio?
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras El matrimonio de Juan Carlos y Ángela marcó la diferencia con el ponqué que tuvieron, se los muestro y ustedes me dicen: ¿Lo calificas con un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica esta...

Natalia, domingo 29-Sep-19 163
Xime
¡Califica la foto de esta parejita!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias Esta parejita se tomó muchas fotos lindas, pero esta que les voy a mostrar es la mejor de todas... ¿Le pones un 0, un 5 o un 10? Siguiente ➥ ¡Califica el ponqué de este matrimonio? ...

Natalia, domingo 29-Sep-19 166
Xime
¡Califica el boutonnier del novio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Que divertido es calificar un matrimonio que no es el nuestro, ¿verdad? Vean que los novios estaban súper bellos... ¡Califica el boutonnier del novio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la...

Natalia, domingo 29-Sep-19 171
Xime
¡Califica la iglesia de este matrimonio!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Esta parejita escogió unos detallitos súper lindos y además muy playeros... Miremos la ceremonia. ¡Califica la iglesia de este matrimonio! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica el boutonnier del...

Natalia, domingo 29-Sep-19 176
Xime
¡Califica el ramo de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Sigamos con las calificaciones de este matrimonio real playero... ¡Califica el ramo de la novia! ¿0, 5 o 10? Siguiente ➥ ¡Califica la iglesia de este matrimonio!

Natalia, domingo 29-Sep-19 180
Xime
¡Califica el vestido de la novia!
Xime, El 24 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Para amenizar este viernes vamos a ver todos los detallitos del matrimonio real de Juan Carlos y Ángelica en Santa Marta... Empezamos por lo primero. ¡Califica el vestido...

Natalia, domingo 29-Sep-19 201
Tania
Destino
Tania, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:26

Cuál sería un mejor destino para la luna de miel. ¿Santa Marta ó Cartagena?

Sara, viernes 31-May-19 19
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la música de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Maria, sábado 29-Feb-20 202
Xime
¡Joyas dignas de una princesa! 👸🏼
Xime, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:05

¡Hola mis princesas! ¿Cuál de estas "joyas de la corona" te gustan más para una novia? 1) 2) 3) 5)

Andrea, miércoles 23-Oct-19 43 1
Xime
¡Aretes delicados y lindos para las novias más románticas!
Xime, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:05

Mis hermosas novias Les cuento que una de mis debilidades son los aretes, me encanta tener una amplia variedad, pero no soy mucho de los aretes grandes, sino más bien moderados, pero lindos. Así que...

Katherine, domingo 14-Jul-19 8
Sandra
Licor o no en la boda
Sandra, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:26

Hola a todas. Les cuento algo que me tiene pensando bastante. Nuestra boda será de dia. Alguna podria quizas ayudarme a pensar. Si es o no necesario el licor? Pienso que el licor le da como algo bno...

Sandra, domingo 26-May-19 57
Xime
Duelo de argollas: ¿Son o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Terminamos ese duelo súper flash de cositas del matrimonio y para cerrar con broche de oro vamos a mirar las argollas... ¿Cuáles son para ti? A. En otro amarilloB. En oro blanco ¿Ya...

Katherine, domingo 14-Jul-19 109
Xime
Duelo de zapatos de novia: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Los zapatos que se vayan a poner en su Gran Día deben ir acorde a su look de novia y también hacerlas sentir cómodas, hermosas y seguras. En este duelo vamos a escoger unos......

Katherine, domingo 14-Jul-19 107
Xime
Duelo de pasabocas: ¿Son o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Es lindo pensar en unos pasabocas, bien sea para recibir a los invitados o para en medio de la fiesta por si les entra hambre, así que en este duelo queremos saber... ¿Cuáles de estos son...

Katherine, domingo 14-Jul-19 109
Xime
Duelo de tarjetas de invitación: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Las tarjetas de invitación son super importantes para que los invitados se hagan una idea del tipo de matrimonio que va a ser... ¿Alguna de estas es no es para ti? A. Románticas/ClásicasB....

Katherine, domingo 14-Jul-19 107
Xime
Duelo de centros de mesa para la recepción: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora vamos a ver unos centros de mesa que están de ataque... ¿Cuál de estos es para ti? A. Rústico/EleganteB. Romántico/Moderno Siguiente duelo ➲ Duelo de tarjetas de invitación: ¿Es o no para...

Katherine, domingo 14-Jul-19 115
Xime
Duelo de lugares para la recepción: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora les voy a mostrar dos lugares preciosísimos para su recepción a ver con cual se quedan... ¡Escoge uno de estos lugares para tu recepción! A. Finca o Hacienda al aire libreB. Salón...

Katherine, domingo 14-Jul-19 120
Xime
Duelo de vestidos de novia: ¿Es o no para ti?
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos con el primer duelo súper flash mirando el mejor vestido de novia para ti... Mira estos dos modelitos: ¿Cuál es el más indicado para ti? A. PrincesaB. Sirena Siguiente...

Katherine, domingo 14-Jul-19 138
Xime
¡7 duelos FLASH para tu matrimonio!
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad Les traigo una serie de duelos muy rápidos de elecciones para su matrimonio para que en un 2x3 se hagan una idea de cómo va a ser ese hermoso día... Empieza por aquí ➲...

Paula, sábado 1-Jun-19 49
Xime
Este velo de color esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Y para finalizar este especial de estilos de velo les muestro uno que para salirse un poco de la tradición, pero sin dejar atrás el simbolismo del mismo, es ideal para las más...

Katerine, domingo 19-May-19 90
Xime
Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Para las novias que quieren algo fashion, llamativo, pero bonito y lucir como unas princesas, un poco de brillo en su velo no queda nada mal... Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 92
Xime
Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Los velos cortos quedan divinos cuando el vestido de novia no tiene mucho volumen, como los del corte A o cortos... Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Katerine, domingo 19-May-19 82
Xime
Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Este velo se caracteriza por estar confeccionado con encaje casi todo y según la tradición se debe usar únicamente durante la ceremonia... Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 88
Xime
Este velo capilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este otro estilo de velo tradicional y muy similar al catedral, pero con la diferencia que no sobresale mucho del vestido. Si tu rostro es redondo, este estilo afinará tus facciones......

Heidy, miércoles 25-Sep-19 92
Xime
Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Este estilo de velo es muy bohemio y lo ideal sería usarlo con el cabello suelto para no perder su toque vintage.... Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲ Este velo...

Katerine, domingo 19-May-19 85

Grupos generales

Artículos por temas