Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Mayo 2021 Bolívar

¿Menú o Buffet?

Daniela, el 9 de Junio de 2020 a las 08:59 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Que es mas recomendable en la recepción de la boda, tener menú servido a la mesa o manejar Buffet?

7 Respuestas

Última actividad por Katerine, el 11 de Junio de 2020 a las 09:35
  • Katerine
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos Menú nos encanta esa idea
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he preferido menú servido a la mesa, es mas organizado y asi la gente no tiene que hacer fila para comer, ciertamente le da un poco más de clase a los eventos
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola personalemente pienso que es mejor el menú servido a la mesa 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, ambas ideas me gustan, y tienen sus ventajas y desventajas, si eliges el buffet tus invitados pueden “interactuar” más con la boda y levantarse, pero debes ser organizada e ir llamando por mesa y tener personas que vayan poniendo en el plató la comida para que no haya gente que coja mucho de algo y deje a los otros sin comida.


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Daniela Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Como dicen las aminovias, todo depende de cómo quieras que sea tu matrimonio. El Buffet es lindo y se presta para que cada quien coma lo que quiera y quede muy satisfecho, pero el plato a la mesa es como más elegante y permite que todo sea mucho más ordenado.

    ¿Nos cuentas un poquito acerca de tu matrimonio para aconsejarte mejor?

    Mientras tanto, te dejo estos debates para que te llenes de ideas en cuando a la comida:

    ¡3 ideas para ahorrar en la comida!

    ¿Cuánto cuesta la comida de tu matrimonio?

    Un besito y espero leerte pronto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani creo que las dos formas son chevreres claro esta que el estilo buffet para mi concepto tiene un poco de desventaja por lo que se propicia para desorden pero no quiere decir que deje de ser algo genial, las personas podrán escoger que quieren comer, que es lo contrario a que si es servido se mantendrá el orden de los invitados y su hay niños aún más
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, eso depende del espacio, el contrato que hagas con el cátering, lo que les guste a ustedes. En mí opinión personal es mejor plato servido a la mesa 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas