Ir al contenido principal
Wen.
Wen.

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2015

Soy Ingeniera de Sistemas, tengo 24 años, me conocí con mi esposo hace 12 años y a los 10 años de noviazgo nos casamos, estamos muy enamorados!!! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 11hrs

Liliana comentó en mi muro:

Hace 2776 días

Hola Wen como estas?, hace dias que no veo que escribes en la comu, espero leerte nuevamente.

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2826 días

Hola Wen como vas? espero que todo este marchando super bien en tu vida.. te he extrañado un poco en la comu estos dias espero verte pronto!! :)

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 2841 días

Hola Wen. apenas vi el mensajito que me dejaste de cumple, ando un poco desconectada de la comunidad porque en mi celular a ratos no me funciona la aplicación :(. Igual muchas gracias por el mensajito que me dejaste que bonito :) espero estes super bien

Maria Clara comentó en mi muro:

Hace 2862 días

Wen!! muchas gracias por el mensajito!! ha sido un dia maravilloso!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2884 días

Hey querida, cada día te mueves mejor en la Comu y ahora estas creando un gran contenido de calidad, muchas gracias por poner tu granito de arena cada día en la Comu!!! Está genial al actividad para el look de las madres, voy a hacer mi debate ;)

Wen. comentó en mi muro:

Hace 2904 días

Muchas gracias Maria, trato de seguir tus consejos :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 2904 días

Wen, tu cada día me sorprendes ehh!! Me encantó tu estilo de belleza y la idea de ponerle el link a las palabras 'estilo de belleza', así las novias de la Comu que recién llegan a la Comu o aún no han participado en el jueguito, pueden hacerlo sin sentirse perdidas ;) ¡Suuuuper bien!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2917 días

Maria comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Wen, buenísimo que hayas invitado a Evelyn a hacer el test de Cómoda o elegante en este debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/soy-una-novia-elegante-wen--t20594 ¡Esta brillando tu estrellita! :)

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 2946 días

Hola wen. Gracias por el mensajito que me dejaste. Estoy muy feliz con mi matrimonio. Te quiero mucho. Se que siempre me apoyaste en cada locura que pregunte y me diste muchos consejos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 2981 días

Wen, una frase suuuper cierta :)

Wen. comentó en mi muro:

Hace 2981 días

"La boda es sólo un día, el matrimonio es para toda la vida"

Maria comentó en mi muro:

Hace 3082 días

Hola Wen, quería pasar a dejarte mis felicitaciones, que disfrutes cada minuto de tu día y sonríe todo el tiempo, que Dios bendiga su amor y su hogar. Un abrazo

Wen. comentó en mi muro:

Hace 3083 días

Dios ya queda poco para recibir la bendición que tanto anhelo

Wen. comentó en mi muro:

Hace 3092 días

Hola Maria muy bien muchas gracias, un poquito ansiosa, pero bien

Maria comentó en mi muro:

Hace 3092 días
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas