Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2015

Estoy feliz viviendo cada día los preparativos, hay muchos detalles a tener en cuenta pero con el amor y el trabajo en equipo todo se puede.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3045días 10hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3090 días

Pili, gracias por la recomendación! A veces escribo tan rápido que se me escapan estos errores ortográficos :)

Yurany comentó en mi muro:

Hace 3091 días

hola. pili me colaboras en medellin con las cotizaciones q puedes

Angela comentó en mi muro:

Hace 3095 días

Pilar, gracias por tu mensaje y tus bellos deseos, no te imaginas como me emociona y me tranquiliza. muchas bendiciones para ti....

Yoe Paola comentó en mi muro:

Hace 3096 días

hola, hermosa. gracias por tus bellas palabras. sii! ya estoy a poquito, pero me siento muy estresada.. espero que se me calmen esta ansiedad y nervios... jejejej debe ser algo normalito pero ya quiero que desaparezcan.. bueno les estaré contando, un abrazo.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3124 días

Hola Pili, sí hay un límite de mensajes para envíar por privado! Por eso te debe haber salido esta alerta :)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3125 días

hola pilar lo mande a hacer en funza cundinamarca

Perla comentó en mi muro:

Hace 3136 días

hola pilar mira este es el numero de harold buitrago 3213729684 le puedes decir que te recomendo perla para que te sostenga el mismo precio por foto! pilar y ya tienes el sitio para tu boda?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Hola, hola! ¿cómo estás? Espero que vayamos viento en popa con todos los detalles dle matri. Hoy creé un look de novia fuera de lo común que te ayudará a elegir los detalles tanto para ti , como para el novio ¿vienes? https://www.matrimonio.com.co/debates/look-de-novia-del-dia--t12857

Maria comentó en mi muro:

Hace 3154 días

Pili, esta idea es hermosa para un matri al aire libre https://www.matrimonio.com.co/debates/idea-creativa-libro-de-firmas--t12377 ¿te gusta? :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Grupos generales

Artículos por temas