Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 2878 díasParticipé en el post de Marcela
Hace 2878 díasCreé un post
Hace 2878 díasHola mis niñas de la comu, algunas ya han visto algunos apartes de mi boda, y les he contado más o menos como nos fue, fue un día maravilloso, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta, y es inevitable que pasen. Les cuento que cuando me...
Participé en el post de Stephany
Hace 2878 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2878 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2878 díasParticipé en el post de Anama. Del Pilar
Hace 2878 díasSeñoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una cajita con corazones para que los invitados nos...
Participé en el post de Valentina
Hace 2878 díasHola niñas, hoy quiero hablarles de algo que para todas es una ilusión maravillosa LA LUNA DE MIEL. Pero en estos tiempos de crisis Muchas veces no podemos hacer un super viaje o por trabajo toca postergarla (como en mi caso). Y bueno, pues estuve...
Participé en el post de Lili
Hace 2878 díasSubí una foto en el post de Susan
Hace 2878 díasHola todas! Chicas esta vez vengo pidiendo una nueva ayuda y es el vestidos de mis damas de honor. Cuál les gusta más? Lo importante que me gustaría: cómodo - que les pueda servir para una próxima boda - que a todas les favorezca. opción 1 vestido 1...
Participé en el post de Maria
Hace 2878 días