Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2895 díasHola comunidad, estoy como no pensé sentirme indecisa estamos buscando las invitaciones pero siento que de todas las que he visto ninguna me hace sentir segura! Estoy entre la opción de la ruleta o entre una más elegante se que deben ser acorde...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2895 díasbuenos dias , el dia de hoy quisiera preguntar que tipos de recordatorios se podrian regalarar ya sean hechos por uno mismo o mandados a hacer ? cuales me sugieren y que se podria obsequiar ? les agradezco me colaboren buen dia
Subí una foto en el post de Matty
Hace 2901 díasHola chicas! Quiero compartirles la foto de mi argolla de matrimonio, la cual me entregaron hoy... queda pendiente la de mi amorcito porque tocó mandarla a entallar... Las casadas muéstrennos su set (Argolla + Anillo de Compromiso) Acá les comparto...
Subí una foto en el post de Liney
Hace 2901 díasAlguien se ha casado en la mañana y ha ofecido un brunch a sus invitados? Podría ayudarme un poco...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2903 díasHola señoritas, hoy quiero compartir con ustedes el menú de mi matrimonio. Las fotos fueron el día de la prueba donde habíamos escogido dos menús para definir cual sería el que daríamos en la celebración. En las primeras fotos vemos dos entradas, una...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2905 díasComo realizaran su Decoración de la Iglesia. En mi caso, donde realizare la ceremonia el padre no deja decorar la iglesia sino 15 minutos antes de dar inicio. Que me recomiendan Hacer? Mi contratista de decoracion tiene todo listo para hacerlo en...
Hace 2905 díasPara nadie es un secreto que nuestras mascotas ocupan un lugar muy especial en la familia, y aunque estoy en contra de humanizarlos, no puedo evitar adorarlos. Ahora bien, sabemos que es un día muy especial y algunos querrán que ellos hagan parte de...
Hace 2913 díasHola señoritas, una de las decisiones más difíciles cuando escoges el vestido de novia es : y los zapatos? Cómo los quiero? Y sí salen con el vestido, la decoración? Son cómodos? Aquí lesdejo unas imagenes para que se guíen y tengan ideas para su...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2937 díasBellas! Qué opinan de estos zapatos de novia? Esto sí que es curioso, no? Te animás a innovar?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2940 díasHola chicas.... me caso en un año, y no tengo muy claro como quiero mi matri... aquí les dejo algunas cosas que me han gustado.. esperó su opinión y su ayuda gracias
Hace 2942 díasHola niñas, ando un poco pérdida pero las sigo leyendo. Hoy les quiero compartir las fotos oficiales del matri (algunas) me encantaron, reflejan la felicidad y el amor por todos lados. Espero les gusten
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2944 díasHola chicas!Quería compartirles mi Tocado... Lo recibí con mi vestido que les parece??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2944 díasHola pequeñas buena noche les cuento que estoy a 12 días de mi matri y ya tengo todoooo listo gracias a Dios así que no encuentro que más hacer y decidí meter algo que no tenía pensado que son los cartelitos para las fotos así que me pondré manos a...
Hace 2944 díasHola bonitas, hoy traigo algunas ideas de tocados para novia color plata, estos nunca pasaran de moda y pues siempre es mejor tener varias opciones, cual te gusta mas?
Hace 2947 díasAlgunas veces no nos ponemos de acuerdo o en otras preferimos algo fuera de lo común. Estas tortas cumple con el objetivo...SORPRENDERNOS. ¿como sera tu pastel de bodas?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2948 díasBuenos días comunidad Matrimonio.com.co Yo tengo problemas de pie plano (o sea me caigo todo el tiempo) y los zapatos de tacón puntilla no me sirven, me desestabilizan más!!! A mi FE le encanta verme con tacones, pero yo uso tacón grueso para mayor...