Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasHola señoritas, hoy quiero compartir con ustedes el menú de mi matrimonio. Las fotos fueron el día de la prueba donde habíamos escogido dos menús para definir cual sería el que daríamos en la celebración. En las primeras fotos vemos dos entradas, una...
Creé un post
Hace 2913 díasHola señoritas, una de las decisiones más difíciles cuando escoges el vestido de novia es : y los zapatos? Cómo los quiero? Y sí salen con el vestido, la decoración? Son cómodos? Aquí lesdejo unas imagenes para que se guíen y tengan ideas para su...
Creé un post
Hace 2942 díasHola niñas, ando un poco pérdida pero las sigo leyendo. Hoy les quiero compartir las fotos oficiales del matri (algunas) me encantaron, reflejan la felicidad y el amor por todos lados. Espero les gusten
Creé un post
Hace 2944 díasHola bonitas, hoy traigo algunas ideas de tocados para novia color plata, estos nunca pasaran de moda y pues siempre es mejor tener varias opciones, cual te gusta mas?
Creé un post
Hace 2947 díasAlgunas veces no nos ponemos de acuerdo o en otras preferimos algo fuera de lo común. Estas tortas cumple con el objetivo...SORPRENDERNOS. ¿como sera tu pastel de bodas?
Creé un post
Hace 2949 díasHola mis niñas de la comu, algunas ya han visto algunos apartes de mi boda, y les he contado más o menos como nos fue, fue un día maravilloso, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta, y es inevitable que pasen. Les cuento que cuando me...
Creé un post
Hace 2949 díasSeñoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una cajita con corazones para que los invitados nos...
Creé un post
Hace 2949 díasHola niñas, hoy quiero hablarles de algo que para todas es una ilusión maravillosa LA LUNA DE MIEL. Pero en estos tiempos de crisis Muchas veces no podemos hacer un super viaje o por trabajo toca postergarla (como en mi caso). Y bueno, pues estuve...
Creé un post
Hace 2952 días1. Me pidió matrimonio el día: en junio lo decidimos y el 29 de septiembre me dio el anillo 2. Nuestra fecha de boda es: 12 de noviembre de 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: H y M 4. Nos casamo en la ciudad de: Medellin 5. Nuestra ceremonia...
Creé un post
Hace 2952 díasHola niñas como van? Les cuento que yo ya volviendo a mi vida pero ahora felizmente casada. Esta vez quiero contarles quienes fueron mis proveedores para mi matrimonio, lastimosamente los de la floristería no están en matrimonio.com.co aunque les...
Creé un post
Hace 2957 díasAl fin nuestro primer beso como marido y mujer, Dios, mi familia y amigos como testigos de nuestro amor Primer beso como esposos
Creé un post
Hace 2957 díasLes cuento que mi gorda a penas me vio bajar del carro corrió y gritó (llegó mamiii) jajaja y entro a la iglesia de afán, pero bueno lo más lindo es lo mas espontáneo, luego casi quemo el vestido con las velas porque estaba muy corrida para un lado...
Creé un post
Hace 2957 díasLes comparto mis votos matrimoniales, la verdad fue un momento muy emotivo, no pude contener mis lágrimas y mi gordo tampoco, toda la ceremonia fue muy linda Votos matrimoniales
Creé un post
Hace 2958 díasHola a tod@s, les cuento que mi día fue maravilloso, el día anterior nos dieron serenata, nos hicieron una reunióncita en casa de mi abuela y llevaron al Duetto que siempre le llevaba serenata mi abuelo a mi abue. Al otro día me fui para la...
Creé un post
Hace 2960 díasNiñas llegó el día más esperado, ya estoy en la peluqueria, ya cambie peinado, el diseño de uñas, antes no iba a usar velo y ya si jajajaj, luego les mando fotos.estoy ser feliz y nerviosa
Creé un post
Hace 2963 díasHola niñas, hoy decoré mis copas, son sencillas, les puse un toque de dorado por la decoración. Saludos.Pd: todabia me falta y estoy a un día.