Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 5hrs
Marcela
Tocados de novia
Marcela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola bonitas, hoy traigo algunas ideas de tocados para novia color plata, estos nunca pasaran de moda y pues siempre es mejor tener varias opciones, cual te gusta mas?

Marcela, lunes 17-Jul-17 26
Xime
¡Ganadora de la 15a edición de matrimonio.com.co!
Xime, El 12 de Julio de 2017 a las 07:52

¡Buenos días preciosas! Hoy amanecemos con una gran noticia. ¡Ya tenemos ganadora de la 15a edición del sorteo de matrimonio.com.co! En esta ocasión, el premio se va para Santa Marta y nuestra...

Luisa, martes 8-Ago-17 16
Sarah
Novias!! q se debe tener listo para la boda
Sarah, El 15 de Julio de 2017 a las 10:34

Estoy A solo 5 meses y debo confesarles que me siento bloqueada no se que hacer, ya pude definir lugar, fecha y hora. pero no he hecho nada mas!!!! Algún consejo??

Sarah, miércoles 19-Jul-17 17
S
Soy una novia en apuros cuando.....
Saskia, El 28 de Abril de 2017 a las 13:08

Chicas!! Vamos a hablar a calzón quitao (como diría mi abuelita! jeje ) ser la novia es una linda etapa y precioso organizar el matri... peroooooo no es nada fácil... seguro que más de una vez se han...

Keila, lunes 8-May-17 24
Sandra
Nuestra boda sergio y sandra!
Sandra, El 24 de Abril de 2017 a las 08:41

Hola hermosas. Les quiero contar un poco acerca del día de nuestra boda cristiana como ya saben fue el 8 de abril y fue el día más feliz de mi vida hasta ahora.Todo empezó el día anterior con una...

Karen, lunes 26-Jun-17 66
Juli
¡Ganadora de la 12º edición de matrimonio.com.co!
Juli, El 6 de Abril de 2017 a las 09:37

¡Buen día chicas! Ya tenemos ganadora de la 12º edición del sorteo... ella es Marcela , y se casó el año pasado. Así recibió la noticia: Estaba despidiendo a mi perrito que lo recogían del hotel...

Angela, miércoles 3-May-17 17
Wilmer
Vestido
Wilmer, El 3 de Enero de 2017 a las 15:01

Cunto tiempo antes se debe mirar el vestido ??

Gimena, jueves 25-May-17 15
Marce
Cuantas damas de honor debo tener?
Marce, El 1 de Abril de 2017 a las 21:56

Hola Chicas Tengo una duda: no soy una mujer de mil amistades de hecho se ninguna... tal vez pondría como dama de honor a mi prima que me ha ayudado con todos los preparativos pero no se como se vea...

Camila Andrea, viernes 21-Abr-17 19
A
Nadie merece pasar lo que me sucedió en mi matrimonio
Alejandra, El 2 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola a Todos!! Colombia Conexión o Quiero mi boda como están en esta página de Matrimonio.com.co se encargó de arruinar el día más importante de mi vida. No tienen experiencia en bodas, me...

Yuli, jueves 20-Jul-17 31
Viviana
Propinas
Viviana, El 3 de Abril de 2017 a las 12:10

Hola chicas les cuento que mi contador ya marca dos digitos, 95 días para ser más exactos. Abrí este debate porque fijándome en la cotización del lugar donde voy hacer la recepción y terminando todo...

Diana, domingo 4-Jun-17 11
Marcela
Llego mi vestido aliexpress
Marcela, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la...

Leidy, miércoles 7-Jun-17 68
Angie Paola
Ideas para la salida de la iglesia
Angie Paola, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:49

Princesas de la comu Ahora les traigo unas cuantas ideas para la salida de la iglesia o la ceremonia, ya como recién casados Hay varias opciones diferentes a lanzar arroz, lo importante es que se...

SaMi, sábado 15-Abr-17 19
Liliana
Llego mi vestido de novia por comprado por aliexpress.com
Liliana, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:30

Querida comunidad le cuento que el día de hoy llego mi vestido de novia el cual compre por aliexpress, es bellísimo tal cual se ve en la foto, no me pude tomar fotos porque de la emoción salí sin...

Karen, domingo 18-Mar-18 61
Andrea
Organiza tu matrimonio en menos de un año!
Andrea, El 18 de Marzo de 2017 a las 06:28

Como su título lo dice, en este debate quiero darles las pautas para organizar un matrimonio en menos de un año y que todo salga excelente y como lo hemos soñado: 1. Dios debe estar de primero para...

Marcela, lunes 20-Mar-17 11
Lina
Hijitos
Lina, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola mis hermosas bueno sus Fe o sus esposos ya les han hablado de tener bebitos que han pensado al respecto? Bueno yo les cuento que mi hermosa familia está compuesta x mi esposo y mis dos bebés una...

Yese, jueves 2-Mar-17 28
Leidy
Fotos oficiales de mi matrimonio en Boyacá
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Mi querida Comu.. les traigo mis fotos oficiales, pronto estará pública la crónica del matri.. ya les había dejado los videitos, acá les dejo las fotos un abrazo a todas ...

Liliana, viernes 27-Ene-17 22
Y
Que licor es el ideal con pocos % de alcohol
Yolima, El 26 de Enero de 2017 a las 18:03

Hola chicas he pensado ofrecer licor pero q contenga pocos grados de alcohol que no sea tan fuerte para las mujeres que me pueden recomendar que no sea wisky ni ron

Diana, martes 30-May-17 6
Giannina
Fotos oficiales - nina y angel
Giannina, El 14 de Enero de 2017 a las 01:16

Buenas noches niñas! Espere todas esten bien! Un mes y 10 dias despuess del matri regrese para dejarles las foticos y para decirles que fue un dia maravilloso todo fue perfecto! Disfrutamos nuestro...

Lizeth, lunes 30-Ene-17 27
Maria
¿Son de la misma nacionalidad?
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 13:05

Chicas, Cuando hablamos de amor, no hay barreras...por eso les pregunto: ¿tu pareja es de tu misma nacionalidad? Si es así, ¿cómo se conocieron?

Carolina, viernes 20-Ene-17 27
Iris
Dónde puedo hacer la confirmación?
Iris, El 16 de Enero de 2017 a las 18:13

Hola bonitasNecesito de su ayuda, quisiera saber si alguna de ustedes me puede indicar donde se puede hacer en Bogotá la confirmación pero solo los domingos.Porque mi fe estudia y trabaja los sabados....

Maria, martes 17-Ene-17 4
Andrea
Ayuda! tarjetas
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 17:42

Hola comunidad, estoy como no pensé sentirme indecisa estamos buscando las invitaciones pero siento que de todas las que he visto ninguna me hace sentir segura! Estoy entre la opción de la ruleta o...

Rouse, viernes 20-Ene-17 13
Maria
¡Ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 12:14

¡Hola Comu! ¿Con ganas de conocer a la ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co? Se llama Carolina y llegó hace poco a la Comu! Su matrimonio es dentro de 53 días Así recibió la...

Carolina, martes 16-Ene-18 25
Maria
¡Escoge una tinta para el árbol de huellas!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola lindas, El árbol de huellas se ha convertido en un 'must' para la recepción de boda ¿De qué color quieren que sea la tinta? Tinti multicolor 3 tintas de color ¿O a un solo color? ¿qué opción...

July, jueves 16-Feb-17 26
Anita
Estresada!
Anita, El 15 de Enero de 2017 a las 14:52

Bonitas,una vez más por aqui en busca de sus consejos y ayuda, la organización de mi matrimonio no ha sido como esperaba, se puede decir que he contado con mala suerte y es muy triste como me siento,...

Lina, miércoles 18-Ene-17 29
Lizeth
General
Lizeth, El 16 de Enero de 2017 a las 15:48

Hola mis niñas no se e ha pasado decirle como nme fue en los salones que visite solo que ando corriendo

Lizeth, miércoles 18-Ene-17 14
V
Recordatorios hechos por uno mismo
Vane, El 16 de Enero de 2017 a las 11:09

Buenos dias , el dia de hoy quisiera preguntar que tipos de recordatorios se podrian regalarar ya sean hechos por uno mismo o mandados a hacer ? cuales me sugieren y que se podria obsequiar ? les...

Vane, miércoles 18-Ene-17 22
Matty
Llegó mi argolla 💍!!!!!
Matty, El 10 de Enero de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mi argolla de matrimonio, la cual me entregaron hoy... queda pendiente la de mi amorcito porque tocó mandarla a entallar... Las casadas muéstrennos su set...

Maria, miércoles 11-Ene-17 18
L
Ideas para matrimonio tipo Brunch
Liney, El 9 de Enero de 2017 a las 17:33

Alguien se ha casado en la mañana y ha ofecido un brunch a sus invitados? Podría ayudarme un poco...

Rouse, viernes 20-Ene-17 10
Y
Cómo escojer el presupuesto
Yineth, El 9 de Enero de 2017 a las 15:24

Holaaa a todas estoy en esto de los presupuestos y aun no fijo uno, creo que a medida que vaya avanzando sabre jajaja ustedes ya tienen uno? Como lo escogieron?

Rouse, viernes 20-Ene-17 10
Y
No entiendo como funcionan los menús
Yineth, El 9 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola soy nueva en todo esto he estado mirando banquetes y lugares de reserva pero no entiendo como funcionan los precios del menú algunos dicen por ej desde 80000 eso es por un solo menú? Osea una...

Catalina, jueves 18-May-17 16
Melissa
Vestido por internet
Melissa, El 10 de Enero de 2017 a las 13:24

Hola, mis lindas Como ya les he dicho algunas veces, después de haber conocido esta comunidad descubrí las opciones de compra de vestido por internet. Hoy mi hermana me mostró una publicación de la...

Sammy Martín, martes 2-May-17 15
Maria
Botas de encaje con el look de novia ¿Si o No?
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola lindas, Todas sabemos que "entre gustos, no hay disgustos" y que cada una tiene su propio estilo, por eso les quiero preguntar: ¿qué opinan de llevar botas de encaje con el vestido de novia? ...

Rouse, domingo 22-Ene-17 18

Grupos generales

Artículos por temas